FAWhatsApp

7.75

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
7.75
Actualización
Este año
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
59 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Disfruta de un servicio de mensajería instantánea poderoso y versátil con FAWhatsApp para android, y disfruta de una experiencia que une cambios visuales y una gran selección de mejoras funcionales.

Conoce FAWhatsApp

FAWhatsApp es una versión modificada de la aplicación de mensajería WhatsApp, que, aparte de poseer todas las funciones originales, le agrega un gran numero de utilidades y herramientas que la convierten en una aplicación más completa y personalizable.

Tiene como punto de partida otra versión alternativa llamada FMWhatsApp, de la cual hereda muchas de sus funcionalidades agregadas.

Uno de los aspectos llamativos de esta versión es que ofrece la posibilidad de tener un traductor de texto integrado en ella, que nos permite traducir mensajes a idiomas reconocidos.

También ofrece múltiples opciones de privacidad que están ausentes en la aplicación original.

Características de FAWhatsApp

Como hemos dicho, FAWhatsApp posee un gran número de novedades en comparación a WhatsApp. Entre las más importantes podemos resaltar:

Traductor de texto

FAWhatsApp cuenta con un traductor de texto integrado que nos permite traducir mensajes directamente desde la aplicación, lo que la hace perfecta para mantener conversaciones con personas que no hablan el mismo idioma que nosotros, siempre y cuando su idioma esté comprendido en la lista de la aplicación.

Límite de envío aumentado

El tamaño de archivos que es permitido enviar en la aplicación es mucho mayor que en la versión original, además de que también se pueden enviar hasta 90 imágenes en un solo mensaje.

Opciones de privacidad

FAWhatsApp nos ofrece diversas opciones para proteger nuestra privacidad, como la opción de ocultar nuestra actividad en la barra de estado de nuestro perfil, y esconder la “Última Vista”.

Personalización visual

Dentro de la aplicación puedes adquirir distintos temas con los cuales modificar el aspecto estético de la misma. También puedes modificar el aspecto del ícono de la aplicación que se mostrará en tu teléfono como acceso directo.

Mayor longitud de estados

No debes de preocuparte por quedarte corto mientras escribes qué poner en tus estados, ya que el límite de caracteres permitidos en cada uno ha sido incrementado de manera significativa.

Detector de visitas

Puedes ver quiénes han visitado tu perfil de usuario durante las últimas horas.

Descarga FAWhatsApp

Esta es una increíble versión de la aplicación de mensajería instantánea, pero si quieres instalarla debes de seguir algunos pasos extras, ya que, por ser una aplicación clandestina, no se puede encontrar dentro de la Play Store de nuestros teléfonos.

 

  1. Descargar el fichero .APK directamente desde la página del desarrollador, o buscando en Google “Descargar FAWhatsApp Android”, entrando al primer resultado y siguiendo las instrucciones.
  2. Luego de descargarlo podemos iniciar a instalar la aplicación, buscando el archivo dentro de la carpeta de descargas de nuestro teléfono.
  3. Al encontrarlo, presiona el ícono de la aplicación para instalarla. Esto usualmente nos mostrará algunos mensajes de nuestro teléfono preguntándonos si queremos instalar la aplicación de fuentes desconocidas, solamente debemos de acceder a ellas para continuar el proceso.
  4. Esperamos a que termine de instalar y ya puedes utilizar FAWhatsApp sin ningún problema.

La primera vez que abras la aplicación te pedirá tu número de teléfono para iniciar sesión en tu cuenta, tal y como WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *