Farming Simulator 14

Farming Simulator 14

4.6/5 Votos: 91
Verificada
Esta es la última versión
1.4.4
(17 de julio de 2017)
Size Tamaño: 51M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.4.4?
• Improved in-app purchase reliability
Farming Simulator 14
Farming Simulator 14
Farming Simulator 14
Farming Simulator 14
Farming Simulator 14

Descripción de Farming Simulator 14

El Farming Simulator 14 es un juego en el que podemos convertirnos en un granjero exitoso. Podrás conducir más de una docena de coches, incluyendo todo tipo de maquinaria agrícola de marcas reales como Deutz Fahr, Lamborghini, Kuhn, Amazon o Krone.

El sistema de control de cada coche es único y exclusivo, por lo que no tendrás la misma experiencia de conducción que una gran cosechadora que un pequeño vehículo todoterreno. Cada vehículo tiene su propia y única velocidad máxima y rendimiento.

¿Que nos depara el Juego de Farming Simulator 14?

Uno de los aspectos más interesantes del Farming Simulator 14 apk store es que puedes vender todo lo que cosechas para obtener beneficios. Esto significa no sólo la conducción y la cosecha, sino también el conocimiento de la gestión de los cultivos y los beneficios. Saber qué y cuándo vender es esencial para el buen funcionamiento de nuestra granja.

El Farming Simulator 14 es el perfecto simulador agrícola que nos permite manejar diferentes maquinarias agrícolas, vender nuestros cultivos a los precios más altos y disfrutar de la vida en el campo en general. Y todo esto con un excelente departamento de diseño gráfico.

Características

Comienza tu carrera de agricultor con el Farming Simulator 14 apps gratis en tu teléfono móvil y en tu tableta. Cuida tu granja y tus campos para hacer realidad tus sueños de cosecha.

Con su nuevo y más sofisticado diseño, el Farming Simulator 14 ofrece el doble de máquinas agrícolas modeladas según los modelos de los fabricantes reales de la industria: Case IH, Deutz Fahr, Lamborghini, Kuhn, Amazon y Krone.

Los nuevos gráficos en 3D de este fabuloso juego, también con los más pequeños detalles y una interfaz mucho más profesional llevan el juego al siguiente nivel. Y se convierte en uno de los mejores de entre muchos.

Juega con tu amigo en un mundo completamente libre con el nuevo modo multijugador para WiFi y Bluetooth. Donde compartiras todo y veras quien es el mejor jugador de Farming Simulator 14.

Plantar trigo, colza o maíz y venderlo en un mercado dinámico será una de las tareas y muchas cosas que tienes que hacer app store descargar en Farming Simulator 14. Lo mejor de todo es que simularas como si estuvieras realmente haciendo esas tareas antes mencionadas.

Además, Cortaras el césped usando una cortacésped y una carretilla elevadora para amontonar y alimentar a las vacas para poder vender su leche al mejor postor.

Gana dinero vendiendo hierba o paja en una planta de biogás.

Contrata a asistentes de para que te ayuden a trabajar y sacar una buena producción y en gran masa.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farming Simulator 14 - Información de APK

Version de la app
1.4.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11