Farm Heroes Saga

Varía según el dispositivo.

farm-heroes-saga.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
King
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
12 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La Farm Heroes Saga es un juego de puzzle social creado por King.com, creador de la Saga de Candy Crush. Ofrece una experiencia muy similar al juego, en la que los dulces y caramelos clásicos son sustituidos por frutas y productos agrícolas.

La mecánica de la saga es casi idéntica a la de la saga “Candy Crush”. Esto significa que los jugadores tienen que recoger la misma fruta del tablero para hacerla desaparecer. Luego hay que recorrer un mapa con más de cien niveles llenos de fresas, zanahorias, manzanas y otros productos agrícolas típicos.

En la saga de Farm Heroes, los jugadores tendrán muchos tipos de interacción social y podrán competir con sus amigos de Facebook para obtener los mejores resultados. También podemos pedirles que regalen nuestras vidas o incluso que compartan nuestros amplificadores y cajas acústicas con ellos.

La Farm Heroes Saga es un buen juego de puzzle con una sección visual muy colorida. Lo mejor, como suele ocurrir con los juegos de King.com, es la enorme comunidad de jugadores que tiene. Con todo esto, siempre encontraremos amigos con los que compartir nuestros juegos.

¿Que veremos en Farm Heroes Saga?

El mapache sin escrúpulos intenta destruir los hermosos campos y roba todas las cosechas que encuentra en el camino. Únete a los Farm Heroes Saga y ayúdales a recoger los cultivos y salvar la granja. Juega los cientos de niveles que trae de diversión.

Disfruta de esta fantástica aventura para un solo jugador o juega con tus amigos para ver quién obtiene la mayor puntuación. Concentrándote y viendo como librar cada obstáculo llegaras a hacer el mejor jugador de Farm Heroes Saga.

Características

  • Para pasar estos niveles, debes recoger todas las plantas antes de terminar tus movimientos.
  • Recoge las judías mágicas para activar a tus granjeros.
  • Usar baterías, bonos especiales y otros miembros del Club de Granjas para superar los niveles más difíciles.
  • El juego es fácil, pero es un desafío para el maestro.
  • Los acres y acres de niveles jugosos están listos, y los añadimos de nuevo cada dos semanas.
  • Lista de clasificación para ver los resultados de tus amigos y competidores.
  • Conéctese a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar el juego entre todos los dispositivos.

Solo descarga el mejor juego de entre mucho y disfruta con él y junto a tus amigos. Se verá quien llegara a pasar la mayor cantidad de niveles de este fabuloso juego. Acumula puntos, desbloquea poderes y conviértete en el mejor jugador de Farm Heroes Saga.

Video

Comentarios de Facebook