Family track – Online & Last Seen Watcher

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.07
(July 7, 2021)
Size 3.5M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.07
Minor bug fixes

Descripción de Family track – Online & Last Seen Watcher

Sin lugar a dudas las aplicaciones de mensajería instantánea han causado gran revuelo en el mundo globalizado actual, ya que todas las personas se quieren comunicar por estos medios, pues es una forma fácil y rápida de comunicarse con familiares, amigos y conocidos, por tal motivo la popularidad de este tipo de aplicaciones se ha incrementado tanto que ha alcanzado un número que se podría decir que es exagerado en cuanto a los usuarios de este tipo de aplicaciones. Pues bien, ahora ha salido al mercado una aplicación que permite monitorear y rastrear cuando ha sido la última vez de conexión de algún miembro de la familia, esta se podría decir que es una ventaja cuando los padres desean saber si sus hijos se han conectado últimamente y si además lo han hecho de forma habitual, la aplicación en mención se llama Family track: Online & Last Seen Watcher y ayuda a familiares, padres y demás seres queridos a rastrear y observar el ultimo estado en línea de la persona que deseen saber en la popular aplicación de chat. Pero no solamente ayuda a saber cuando fue la última vez que la persona estuvo en línea o su estado, sino que también ofrece otras características que ayudan a que el familiar que se desea monitorear ofrezca otras opciones de vigilancia mediante la aplicación, a continuación en las características de esta fabulosa aplicación se van a desglosar todas las funcionalidades que ofrece.

Características:

  • No solamente se puede monitorear un solo número de la familia, sino varios números de diferentes familiares.
  • Un seguimiento exhaustivo e instantáneo una vez se agreguen los números que se desean monitorear.
  • Notificaciones al instante, tanto cuando se está en línea como cuando se está fuera de línea.
  • Posibilidad de monitorear números de teléfono que se encuentran bloqueados.
  • Informes de forma bien detallada acerca de todas las actividades que se han realizado en línea por parte de los miembros de la familia que son motivo de monitorización.
  • Bajo consumo de batería y recursos del teléfono móvil, pues todo el procesamiento se realiza desde el servidor remoto, esto es algo tecnológicamente muy bueno.
  • La aplicación tiene una interfaz de usuario que es bastante simple e intuitiva, lo que le permite a los padres entenderla y manejarla de una manera muy fácil.
  • Tiene un soporte muy efectivo, lo que hace que la aplicación siempre funcione correctamente.
  • Seguimiento ilimitado 24/7.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Family track – Online & Last Seen Watcher - Información de APK

Version de la app
1.07
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11