Facebook

Varía según el dispositivo.

facebook.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Facebook
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
18 de diciembre de 2019
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

No soy partidaria de críticas, solo puede decir que Facebook el original les gusta a muchos. Como también hay quienes les gusta Facebook Lite, lo que digo es que cada quien tiene sus gusto y es libre de descargar la app de su preferencia. Ya sea de Facebook o Facebook Lite, ambos son buenos.

Facebook es la aplicación social oficial por excelencia, que nos permite gestionar su cuenta y hacer casi lo mismo desde el navegador, pero de una forma mucho más cómoda. La funcionalidad es casi la misma que la del navegador de la computadora, con la pequeña diferencia de que no podemos jugar a la mayoría de los videojuegos integrados en Facebook.

Además de los juegos, tenemos a mano toda la información sobre nuestros amigos y conocidos, podemos acceder a sus tableros de mensajes, subir fotos, cambiar su estado, escribir comentarios y muchas otras opciones que siempre podemos tener en nuestros bolsillos.

Facebook nos trae…

Una de peculiaridades más interesantes de la aplicación oficial de Facebook es que permite compartir todo tipo de contenido directamente a través de la aplicación. Podemos subir fotos y videos de nuestra galería de la terminal directamente a nuestra cuenta de Facebook.

Facebook para Android es una aplicación obligatoria para los usuarios de las redes sociales más populares del mundo. Esto significa que pueden conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, para poder comunicarse con otros usuarios, necesitan una aplicación de Facebook también disponible en Uptodown.

Características

  • Conéctate con tus amigos y familiares y conoce a gente nueva en tu red social.
  • Actualiza tu estado y usa los emoticonos de Facebook para estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor.
  • Comparte tus mejores fotos, vídeos y recuerdos.
  • Recibe mensajes cuando tus amigos comenten tus mensajes o digan que les gustan.
  • Averigua qué está pasando en tu comunidad y haz planes con tus amigos.
  • Juega a juegos de plataforma con tus amigos.
  • Guarda tus fotos en álbumes como copia de seguridad.
  • Sigue a tus artistas, empresas y sitios web favoritos para obtener actualizaciones.
  • Busca en las compañías locales, revisa sus horarios, mira las fotos y las opiniones de los clientes.
  • Compra y vende en tu zona a través de Facebook Marketplace.
  • Mira el video en vivo desde cualquier lugar de tu región.

Además de conectar con amigos e intereses, la aplicación de Facebook ofrece muchas otras formas de hacerlo. También puedes usarlo como tu organizador personal para almacenar y compartir tus fotos.

Recuerde que puede compartir fácilmente las fotos directamente desde la cámara de su dispositivo Android y tener un control total sobre su configuración de privacidad. Por ejemplo, puedes elegir cuándo quieres mantener tus fotos en secreto, o incluso crear un álbum secreto y decidir quién puede verlas.

Facebook también te permite estar al día con las últimas noticias y eventos de todo el mundo. Suscríbete a tus estrellas, marcas, fuentes de noticias, artistas o equipos deportivos favoritos para estar al tanto de sus segmentos de noticias, ver vídeos en directo y estar al tanto de los últimos acontecimientos siempre que quieras.

Comentarios de Facebook