F1 Clash

12.01.14419

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Hutch Games
Versión
12.01.14419
Actualización
May 13, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si eres un apasionado por el automovilismo, te gusta mirar las carreras de fórmula uno y te gusta la velocidad de los autos con sus diferentes escuderías, este juego es para ti, ya que descarga el juego, sube a tu auto y compite en espectaculares y emocionantes competiciones que jamás te hubieras imaginado, ya que este juego es muy versátil con gráficos perfectos para un juego de fórmula uno y además te encontraras con las diferentes escuderías que existen en la actualidad.
Las competiciones son 1v1 y competirás con los mejores pilotos de carreras del mundo que existen en la actualidad, de tal manera que deberás estar bien preparado pues tus contrincantes querrán ganarte a toda costa y además obtener la victoria y consolidarte como uno de los mejores pilotos de la formular uno. Pero eso no es todo, ya que también podrás competir en Ligas Semanales hasta los grandes, prestigiosos y apasionantes eventos de Grand Prix, los cuales son realizados cada día de carrera de F1. Otro punto importante de este juego que cabe resaltar ya que es muy adecuado es que podrás crear tu propio nombre de piloto, de tal manera que serás más visible en la competencia.
Así que debes decidir la mejor táctica para ganar las carreras, pues algo muy importante es la planificación de arrancada, los pits y cómo actuar frente a la primera vuelta y a la última vuelta, de manera que será tu decisión si les dices a los pilotos que entreguen todo en la primera vuelta, que hagan todo su esfuerzo por estar de primeros desde la primera vuelta o mejor emplearas la táctica de buscar la victoria en la recta final, esta estrategia es un poco riesgosa porque se pueden perder puestos, sin embargo si se emplea bien, podrás salir victorioso con tus pilotos y de esta forma te convertirás en el número uno de F1.

Características:
– Asciende en todas las ligas que se te presenten, de tal manera que podrás ganar banderas a cuadros y ganaras recompensas realmente épicas.
– Lo importante de este juego, es que cuenta con todo lo que se ve en la realidad en la fórmula uno, ya que cuentas con circuitos, equipos, además de los pilotos oficiales de la fórmula uno, actualizados al año presente, o sea 2021.
– Siempre debes tomar la iniciativa con tu equipo de tal forma que emplearas la mejor táctica para ganar las carreras.
– Puedes contratar, reclutar y entrenar a conductores de F1 de la vida real para de esta forma consolidar un equipo competitivo que te permita llegar a lo más alto del podio en este apasionante juego de F1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *