F1 Clash

F1 Clash

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
12.01.14419
(May 13, 2021)
Size Tamaño: Varies with device
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 12.01.14419?
New year, new name: introducing F1® Clash! The 2021 Season is underway, including: - All the official 2021 Drivers, Teams and Liveries - 48 new Car Components - Claim your Season Score rewards and spend your CC Points in the Constructors' Championship Store - Assets have all been given an extra upgrade level, with stats going up to 120 - A visual overhaul including more detailed 3D graphics and a new dark interface
F1 Clash
F1 Clash
F1 Clash
F1 Clash
F1 Clash

Descripción de F1 Clash

Si eres un apasionado por el automovilismo, te gusta mirar las carreras de fórmula uno y te gusta la velocidad de los autos con sus diferentes escuderías, este juego es para ti, ya que descarga el juego, sube a tu auto y compite en espectaculares y emocionantes competiciones que jamás te hubieras imaginado, ya que este juego es muy versátil con gráficos perfectos para un juego de fórmula uno y además te encontraras con las diferentes escuderías que existen en la actualidad.
Las competiciones son 1v1 y competirás con los mejores pilotos de carreras del mundo que existen en la actualidad, de tal manera que deberás estar bien preparado pues tus contrincantes querrán ganarte a toda costa y además obtener la victoria y consolidarte como uno de los mejores pilotos de la formular uno. Pero eso no es todo, ya que también podrás competir en Ligas Semanales hasta los grandes, prestigiosos y apasionantes eventos de Grand Prix, los cuales son realizados cada día de carrera de F1. Otro punto importante de este juego que cabe resaltar ya que es muy adecuado es que podrás crear tu propio nombre de piloto, de tal manera que serás más visible en la competencia.
Así que debes decidir la mejor táctica para ganar las carreras, pues algo muy importante es la planificación de arrancada, los pits y cómo actuar frente a la primera vuelta y a la última vuelta, de manera que será tu decisión si les dices a los pilotos que entreguen todo en la primera vuelta, que hagan todo su esfuerzo por estar de primeros desde la primera vuelta o mejor emplearas la táctica de buscar la victoria en la recta final, esta estrategia es un poco riesgosa porque se pueden perder puestos, sin embargo si se emplea bien, podrás salir victorioso con tus pilotos y de esta forma te convertirás en el número uno de F1.

Características:
– Asciende en todas las ligas que se te presenten, de tal manera que podrás ganar banderas a cuadros y ganaras recompensas realmente épicas.
– Lo importante de este juego, es que cuenta con todo lo que se ve en la realidad en la fórmula uno, ya que cuentas con circuitos, equipos, además de los pilotos oficiales de la fórmula uno, actualizados al año presente, o sea 2021.
– Siempre debes tomar la iniciativa con tu equipo de tal forma que emplearas la mejor táctica para ganar las carreras.
– Puedes contratar, reclutar y entrenar a conductores de F1 de la vida real para de esta forma consolidar un equipo competitivo que te permita llegar a lo más alto del podio en este apasionante juego de F1.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

F1 Clash - Información de APK

Version de la app
12.01.14419
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11