Extreme Car Driving Simulator

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
AxesInMotion Racing
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
21 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
53M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Ponte al volante de cualquier tipo de vehículo y conduce a través de una ciudad en la que puedas moverte libremente y descubrir todos los rincones. En el Simulador de Equitación Extrema podemos participar en varios tipos de competiciones en un amplio escenario, se trata de Extreme Car Driving Simulator.

Aquí tenemos que superar todo tipo de competiciones: desde pistas fijas, que tenemos que pasar a una hora determinada, hasta pistas que están marcadas por el propio juego y donde tenemos que evitar todo tipo de obstáculos.

¿Extreme Car Driving Simulator que en si es?

Esta aplicación de simulación tiene dos modos de juego adicionales: línea de puntos y carretera. En el primer caso, debemos llegar a la línea verde lo antes posible para obtener el mejor resultado, mientras que en el modo «tráfico» podemos cruzar la ciudad con otros coches en circulación.

Si quieres llevar un coche en condiciones extremas a la carretera, con una respuesta realista del coche, con las ruedas girando o quemándose, el Simulador de Conducción de Coches Extremos es una buena aplicación para esto.

Características

Las simulaciones de conducción en Android han mejorado mucho, como lo demuestra el simulador de conducción Extreme. Se considera uno de los mejores gracias a un avanzado y realista motor de física que hace que la conducción en un dispositivo móvil sea inolvidable.

Está considerado como uno de los mejores simuladores de coches para Android. Toda la ciudad está a tu disposición, donde podrás conducir a toda velocidad y realizar sobre el asfalto todas las maniobras que te parezcan tan peligrosas e ilegales.

  • Este es un verdadero tablero de mandos.
  • Vive el mundo abierto.
  • Es realista dañar un coche.
  • Revisa tu coche con el volante, el acelerómetro o las manos.
  • Muchas cámaras.
  • Conducir a través de los atascos de tráfico.
  • Otras características a tomar en cuenta, pueden ser. A pesar de su pasión por conducir el simulador de Carning Extremo, sus manos no deben limitarse a una pequeña pantalla de teléfono.
  • Juega como un profesional y controla tu juego con el teclado y el ratón. MEmu te da todo lo que quieres.
  • Descarga el Simulador de Carnaval Extremo y juega en tu computadora. Juega todo lo que quieras, sin límites de batería, sin datos de teléfonos móviles o llamadas molestas.
  • El nuevo MEmu 7 es la mejor opción para jugar al simulador de conducción extrema en tu ordenador. El perfecto sistema de visualización de teclas, basado en nuestra experiencia, hace del Simulador de Conducción Extrema un verdadero juego de ordenador.
  • Multi Station Manager, codificado en nuestra compra, le permite jugar 2 o más cuentas en el mismo dispositivo.

Lo más importante es que nuestro exclusivo motor de emulación libera todo el potencial de su ordenador y facilita su trabajo. No sólo nos interesa la forma en que juegas, sino también todo el proceso de disfrutar del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *