Extreme Car Driving Simulator

Extreme Car Driving Simulator

2.8/5 Votos: 81
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(21 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 53M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
UPDATE v4.17 Bug fixing SUPER SUMMER UPDATE!!!! Day-Night mode!! New dynamic light system!! Improved speed feeling!! Tons of bugs fixes!! NEW UPDATE 4.09!!! New crash special effects and improved damage system! Improved lightning system! New irrestible offers! NEW UPDATE 4.08!!! NEW enhanced offroad environment!! Bugs fixes and performance improvements!! NEW UPDATE v4.07 DESTRUCTION EVENTS! Destroy all the boxes! New car pack!! NEW UPDATE!! v4.06.1 Speed cameras events!!!
Extreme Car Driving Simulator
Extreme Car Driving Simulator
Extreme Car Driving Simulator
Extreme Car Driving Simulator
Extreme Car Driving Simulator

Descripción de Extreme Car Driving Simulator

Ponte al volante de cualquier tipo de vehículo y conduce a través de una ciudad en la que puedas moverte libremente y descubrir todos los rincones. En el Simulador de Equitación Extrema podemos participar en varios tipos de competiciones en un amplio escenario, se trata de Extreme Car Driving Simulator.

Aquí tenemos que superar todo tipo de competiciones: desde pistas fijas, que tenemos que pasar a una hora determinada, hasta pistas que están marcadas por el propio juego y donde tenemos que evitar todo tipo de obstáculos.

¿Extreme Car Driving Simulator que en si es?

Esta aplicación de simulación tiene dos modos de juego adicionales: línea de puntos y carretera. En el primer caso, debemos llegar a la línea verde lo antes posible para obtener el mejor resultado, mientras que en el modo «tráfico» podemos cruzar la ciudad con otros coches en circulación.

Si quieres llevar un coche en condiciones extremas a la carretera, con una respuesta realista del coche, con las ruedas girando o quemándose, el Simulador de Conducción de Coches Extremos es una buena aplicación para esto.

Características

Las simulaciones de conducción en Android han mejorado mucho, como lo demuestra el simulador de conducción Extreme. Se considera uno de los mejores gracias a un avanzado y realista motor de física que hace que la conducción en un dispositivo móvil sea inolvidable.

Está considerado como uno de los mejores simuladores de coches para Android. Toda la ciudad está a tu disposición, donde podrás conducir a toda velocidad y realizar sobre el asfalto todas las maniobras que te parezcan tan peligrosas e ilegales.

  • Este es un verdadero tablero de mandos.
  • Vive el mundo abierto.
  • Es realista dañar un coche.
  • Revisa tu coche con el volante, el acelerómetro o las manos.
  • Muchas cámaras.
  • Conducir a través de los atascos de tráfico.
  • Otras características a tomar en cuenta, pueden ser. A pesar de su pasión por conducir el simulador de Carning Extremo, sus manos no deben limitarse a una pequeña pantalla de teléfono.
  • Juega como un profesional y controla tu juego con el teclado y el ratón. MEmu te da todo lo que quieres.
  • Descarga el Simulador de Carnaval Extremo y juega en tu computadora. Juega todo lo que quieras, sin límites de batería, sin datos de teléfonos móviles o llamadas molestas.
  • El nuevo MEmu 7 es la mejor opción para jugar al simulador de conducción extrema en tu ordenador. El perfecto sistema de visualización de teclas, basado en nuestra experiencia, hace del Simulador de Conducción Extrema un verdadero juego de ordenador.
  • Multi Station Manager, codificado en nuestra compra, le permite jugar 2 o más cuentas en el mismo dispositivo.

Lo más importante es que nuestro exclusivo motor de emulación libera todo el potencial de su ordenador y facilita su trabajo. No sólo nos interesa la forma en que juegas, sino también todo el proceso de disfrutar del juego.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extreme Car Driving Simulator - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11