Explorador de archivos, File Manager

1.4

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Media Tech Studioz
Versión
1.4
Actualización
July 15, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
4.5M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con esta aplicación vas a obtener una experiencia única en cuanto a la gestión de tus archivos, ya que te permite realizar diversas tareas, para que cuando necesites realizar alguna acción con alguno de tus archivos o con un grupo de archivos, lo puedas hacer de una forma fácil, eficiente y rápida, entonces las funciones de la App como tal, te van a ayudar a que domines por completo el manejo de tus archivos y que no tengas inconvenientes con los archivos almacenados en tu dispositivo móvil, de tal modo que ejercerás todo sobre los mismos.

Entonces con la aplicación File Explorer, podrás administrar y explorar carpetas y archivos de tu teléfono móvil, pues es una aplicación poderosa y avanzada que te va a permitir administrar los archivos de una forma conveniente, además de que la App tiene otras funciones, ya que también podrás organizar y gestionar de una forma muy fácil archivos multimedia y documentos, sin ningún tipo de problema.

My File Manager para Android es su administrador de medios totalmente profesional, el cual tiene una función muy importante que es buscar y eliminar cualquier archivo o archivos que tengas en tu dispositivo móvil. Así que puedes explorar imágenes, vídeos y música sobre la marcha, pero esta aplicación no solamente te da las posibilidades anteriormente expuestas, sino que también te va a ayudar a borrar la memoria caché de tu teléfono móvil y de esta forma liberar espacio.

Esta aplicación tiene múltiples funciones que a la vez son otras mini aplicaciones, por llamarlas de alguna manera que te van a permitir interactuar con la aplicación principal, según tus necesidades.

 

Características:

  • Mini aplicación para optimizar el espacio que tengas de almacenamiento y limpiar la memoria caché de tu dispositivo móvil.
  • Explorador gratuito de archivos, admite cualquier tipo de acción que se desee realizar con uno o varios archivos que tengas en tu dispositivo, como por ejemplo, abrir, cortar, pegar, navegar por directorios, renombrar, eliminar, comprimir, descargar, transferir, etc. Lo mejor de todo es que este explorador admite cualquier tipo de archivo o por lo menos los más utilizados en la vida actual.
  • Analizador de almacenamiento que te permite calcular cuánto espacio te queda libre y cuanto has utilizado, de tal forma que podrás saber si tienes que de todas maneras eliminar archivos por el bien de tu teléfono móvil o si por el contrario tienes archivos de sobra, además del espacio que tienes en tu memoria SD.
  • Otra gran posibilidad que te ofrece esta grandiosa App es el almacenamiento en la nube, lo que te permite guardar tus archivos en la nube y así ahorrar mucho más espacio en tu teléfono móvil.
  • Restaurar o eliminar archivos de la papelera de reciclaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *