Evil Lands: Online Action RPG

Evil Lands: Online Action RPG

3.2/5 Votos: 35
Verificada
Esta es la última versión
1.5.1
(1 de julio de 2020)
Size Tamaño: 79M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5.1?
- Se han corregido errores - Selección de sexo y personalización para todas las clases de personajes - Trabajos diarios: Completa varias misiones para obtener recompensas
Evil Lands: Online Action RPG
Evil Lands: Online Action RPG
Evil Lands: Online Action RPG
Evil Lands: Online Action RPG
Evil Lands: Online Action RPG

Descripción de Evil Lands: Online Action RPG

Evil Lands: Online Action RPG apps gratis tridimensional en el que compartiendo el mundo con otros jugadores podemos experimentarlo como un juego de rol individual. Vemos y hablamos con otros jugadores, pero también podemos realizar las tareas más importantes solas, sin tener que trabajar con nadie.

Evil Lands: Online Action RPG

El sistema de control del mal de la Tierra es simple e intuitivo. En el lado izquierdo de la pantalla tenemos un palo virtual en movimiento, y en el lado derecho vemos botones de acción. Al principio de Evil Lands: Online Action RPG app store descargar sólo tenemos un ataque básico, pero cuando empezamos, podemos desbloquear nuevas habilidades.

Características

  • Cada vez que empezamos, también podemos mejorar nuestras habilidades.
  • Con eficacia, la fuerza, la destreza y la felicidad serán nuestros cuatro atributos más importantes, que determinarán nuestra salud, las lesiones o la probabilidad de ataques críticos.
  • Cuanto más alto sea nuestro nivel, mejores serán nuestras armas y armaduras.
  • Hay básicamente dos modos de juego en la Tierra del Mal. Por un lado, tenemos el llamado modo de cooperación, en el que no podemos atacar a otros jugadores, y por otro lado tenemos el modo de protección de cultivos, en el que podemos competir con otros jugadores en tiempo real. Sin embargo, para acceder a este segundo modo, es necesario tener al menos el nivel 8.
  • Evil Lands: Online Action RPG app store juegos es un gran juego de rol que, a pesar de sus componentes en línea, nos permite disfrutar del solitario como un gran juego de rol tradicional.
  • El juego de Evil Lands: Online Action RPG descargar juegos apk también tiene una emocionante sección de gráficos y un sistema operativo que se adapta muy bien a los dispositivos táctiles archivo apk descargar gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evil Lands: Online Action RPG - Información de APK

Version de la app
1.5.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11