ESPN Fantasy Sports

ESPN Fantasy Sports

2.3/5 Votos: 72
Verificada
Esta es la última versión
7.1.3
(15 de enero de 2020)
Size Tamaño: 16M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 7.1.3?
- Performance Improvements
ESPN Fantasy Sports
ESPN Fantasy Sports
ESPN Fantasy Sports
ESPN Fantasy Sports
ESPN Fantasy Sports

Descripción de ESPN Fantasy Sports

ESPN Fantasy Sports apps gratis tiene para ti una temporada extra a la aplicación Fantasy Sport #1, que incluye baloncesto, hockey, béisbol y nuestro súper divertido juego de apuestas Streak. Todos los juegos de ESPN son completamente gratis.

ESPN Fantasy Sports play store app es una herramienta deportiva que te permite hacer un seguimiento de todo lo que sucede en el mundo de los deportes y gestionar los diferentes equipos de cada uno, compitiendo con jugadores de todo el mundo.

ESPN Fantasy Sports

Esta herramienta se centra en el baloncesto, el rugby, el fútbol, el hockey y el béisbol. Los que disfrutan de los deportes encontrarán en ESPN Fantasy Sports app store descargar una excelente herramienta para informar sobre estas minorías deportivas en algunos países. Si no puede encontrar periódicos deportivos especializados en estos deportes en su área, esta comunidad tiene todo lo que necesita.

No sólo puedes estar al día de lo que ocurre en el mundo del deporte, sino que también puedes crear tus propias competiciones en las que puedes llevar a tu equipo a la victoria. Juegas contra usuarios de todo el mundo, pero también puedes crear concursos para tus amigos. Elija su equipo e intente anotar tantos puntos como sea posible. Suscríbete al boletín de noticias y no te pierdas nada.

Características

  • Crea una liga de fútbol, baloncesto, béisbol o hockey de fantasía para jugar con tus amigos, o únete a una liga ya existente para competir con otros aficionados. Puedes jugar a nuestro juego estándar o cambiar las reglas como quieras.
  • Puedes registrar tu equipo virtual, edita tu equipo, añade jugadores e intercambia jugadores.
  • Obtén calificaciones, predicciones y análisis de los jugadores de los nombres más confiables con ESPN Fantasy Sports descargar aplicaciones para android, incluyendo a Matthew Berry.
  • Sigue a tus jugadores a lo largo de la temporada con partidos en vivo y resultados profesionales.
  • Predecir a los ganadores de los principales eventos deportivos cada día en Streak para los premios en efectivo y los derechos de presumir. Ponga a prueba sus conocimientos deportivos con expertos de ESPN, amigos, familiares y otros entusiastas.
  • Personaliza tus equipos con cientos de logotipos gratuitos y exclusivos.
  • Suscríbete a nuestras suscripciones de alerta y recibe los últimos vídeos y noticias de los jugadores de tu lista tan pronto como lleguen las noticias, además de un correo electrónico semanal para seguir su programa de fantasía a lo largo de la temporada.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPN Fantasy Sports - Información de APK

Version de la app
7.1.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11