Escaner de PDF Gratis - PDF Document Scanner

Escaner de PDF Gratis – PDF Document Scanner

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.0.15
(August 18, 2021)
Size Tamaño: 18M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.15?
Size reduced. Day & Night Mode Added Edit the PDF file after save. New document filters added. Improved image quality. View and read all PDF files.
Escaner de PDF Gratis – PDF Document Scanner
Escaner de PDF Gratis – PDF Document Scanner
Escaner de PDF Gratis – PDF Document Scanner
Escaner de PDF Gratis – PDF Document Scanner
Escaner de PDF Gratis – PDF Document Scanner

Descripción de Escaner de PDF Gratis – PDF Document Scanner

Esta es la mejor aplicación para escanear desde nuestro teléfono móvil y que con un solo clic se pueda convertir lo que escaneamos en un archivo de extensión PDF, entonces nos va a ser de mucha utilidad pues en la actualidad, tanto para el trabajo, como para el envío de documentos importantes digitales es necesario tenerlos en formato PDF, ya sea para enviarlos a nuestro jefe o para distintas labores en nuestra oficina, o porque necesitemos enviar documentos personales para una contratación o para algún manual que necesitemos redactar y que quede en este formato o para escanear el DNI o la cédula y que se nos facilite más que cuando la escaneemos, este formato nos brinde la posibilidad de tenerla guardada para el momento en que requeriremos este u otros documentos para enviarlos o simplemente para tenerlos almacenados en el disco duro de nuestro PC o portátil.

La aplicación de escaneo PDF, nos brinda la oportunidad de escanear cualquier cosa, además se puede usar de forma gratuita y se creará de forma casi que instantánea el archivo PDF. Pero también la App nos da la opción de crear un archivo en formato JPG.

Como te puedes dar cuenta, es una aplicación bastante versátil, que te va a permitir escanear cualquier cosa. Solamente tendrás que usar la cámara de tu teléfono móvil para proceder con el escaneo y digitalización de cualquier documento en papel, puede ser tarjetas de presentación, facturas, notas, etc. Es una App que es muy amplia en cuanto a las opciones de escaneo en PDF que nos ofrece, por lo tanto es muy utilizada por la mayoría de los usuarios, de tal modo que desde su creación ha llegado a millones de descargas. Además posee una tecnología que permite detectar de forma automática los bordes, además de que agudiza de forma rápida el contenido escaneado y reconoce sin inconvenientes el texto (OCR).

 

Características:

  • Si tienes una galería, puedes escanearla toda completa de forma rápida y eficiente.
  • La aplicación de escáner de PDF también te da la posibilidad de escanear documentos en varias páginas y guardarlos solamente con un leve toque en la pantalla de tu teléfono móvil.
  • Tanto el texto como los gráficos de los documentos que han sido escaneados resultan claros y nítidos con colores y resoluciones de la más alta calidad.
  • Se puede obtener la vista previa, tanto de un documento en PDF, al igual que de una foto escaneada.
  • Los documentos se pueden compartir con contactos o amigos.
  • En tal caso de que tengas muchos documentos guardados, puedes usar etiquetas para ordenarlos y de esta manera puedan ser encontrados de forma muy fácil.
  • Otra ventaja es que se puede buscar texto dentro de una imagen o una nota especifica.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escaner de PDF Gratis – PDF Document Scanner - Información de APK

Version de la app
1.0.15
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11