Epic Race 3D

1.1.6

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Good Job Games
Versión
1.1.6
Actualización
24 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Epic Race 3D es un divertido juego de carreras y arcade en el que tienes que competir con otros usuarios para ser el primero en llegar a la meta. Si quieres mostrar tu agilidad y reflejos de gato, este emocionante juego te mantendrá al borde de tu asiento durante horas en juegos con todo tipo de obstáculos. Llega primero a la línea de meta y experimenta todos los peligros de una carrera real con un ataque al corazón.

Todos los juegos de Epic Race 3D se juegan entre cuatro usuarios, por lo que tendrás que competir con tres personas en cada pista posible. Al final del juego, el último jugador en llegar a la línea de meta cae, y la segunda ronda comienza con los sobrevivientes. Al final del segundo asalto, sólo dos personas lucharán por el primer lugar. Así que asegúrate de no terminar último en al menos dos primeras carreras.

¿Que trata Epic Race 3D?

Para empezar, sólo tienes que hacer clic en la pantalla; tu personaje continuará mientras lo mantengas pulsado. Así que para parar en un lugar seco, sólo tienes que levantar el dedo. Los juegos de Epic Race 3D son muy diferentes, y encontrarás obstáculos y más en cada uno de ellos. Sea cual sea tu camino, asegúrate de no tocar nada, detente en el momento adecuado, salta al lugar correcto y evita los impactos innecesarios de las partes móviles.

La parte superior de la pantalla muestra la posición de los corredores en el juego; cuanto más te acercas al final, menos metros tienes que cubrir. Uno de los aspectos más interesantes de este juego es que no importa quién empiece, porque una decisión equivocada puede ponerte en el último lugar en el menor tiempo posible.

Epic Race 3D Características

Pasa y supera cada obstáculo que tiene Epic Race 3D  hasta que alcanza su meta. Al momento de jugar será simple. Porque sólo tienes que apretar con el dedo para hacer que el personaje corra y evitar los obstáculos, acabarás con guirnaldas, con pisos que van de un salto a otro. Todas estas trampas te llevan a un abismo que te hace empezar a subir de nivel y puedes perder la ventaja sobre tus oponentes.

Este es un juego online en el que tendrás que tratar con otros usuarios. Además del primer nivel, conseguirás cada que avances muchas más cosas. Encontrarás la motivación para ganar monedas para desbloquear nuevos skins que te permitirán personalizar tu personaje y dar un toque personal a tus juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *