Entrenamientos y Planes de Fitify

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fitify Workouts s.r.o.
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
16 de mayo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Adaptación: los programas y planes de entrenamiento son una gran manera de entrenar en casa con planes y ejercicios individuales. Si está buscando un entrenador viral que le ayude a alcanzar sus objetivos, esta aplicación ofrece varios ejercicios para la pérdida de grasa, el desarrollo muscular o el modelado. Cree su perfil personal y vea los resultados en Entrenamientos y Planes de Fitify descargar aplicaciones para android.

Entrenamientos y Planes de Fitify

Lo primero que debe hacer para acceder a su plan personalizado es determinar su altura, peso y objetivo final. Basándose en sus respuestas, Entrenamientos y Planes de Fitify apk descargar Las rutinas y los planes de entrenamiento le dan una opción.

Características

  • Después de entrar, puedes elegir el que más te convenga e iniciar el proceso de entrenamiento lo más completamente posible.
  • Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que todos los ejercicios de la serie tienen una breve explicación para ayudar a entender la mecánica del movimiento.
  • En las clases diarias, se le acompañará con un vídeo para que pueda desarrollarse con su profesor virtual y repetir los ejercicios correctamente para evitar malos movimientos y posibles lesiones.
  • Otro punto fuerte de Entrenamientos y Planes de Fitify apk downloader online es la posibilidad de elegir ejercicios con diferentes equipos deportivos.
  • Si tienes algo en casa, puedes aprovecharlo al máximo encontrando el entrenamiento adecuado para ti.
  • En resumen, esta aplicación de Entrenamientos y Planes de Fitify
  • play store app se adapta a sus necesidades de la forma más cómoda y sencilla, permitiéndole entrenar plenamente cada día y adaptarse a sus preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *