Entrenamientos y Planes de Fitify

1.2/5 Votos: 11
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(16 de mayo de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión Varía según el dispositivo.
You can now take a post-workout pic and share it with your friends on social networks. Keep yourself accountable and crush your goals! Tip: Include a hashtag #Fitify to make the post discoverable by fellow Fitifiers!

Descripción de Entrenamientos y Planes de Fitify

Adaptación: los programas y planes de entrenamiento son una gran manera de entrenar en casa con planes y ejercicios individuales. Si está buscando un entrenador viral que le ayude a alcanzar sus objetivos, esta aplicación ofrece varios ejercicios para la pérdida de grasa, el desarrollo muscular o el modelado. Cree su perfil personal y vea los resultados en Entrenamientos y Planes de Fitify descargar aplicaciones para android.

Entrenamientos y Planes de Fitify

Lo primero que debe hacer para acceder a su plan personalizado es determinar su altura, peso y objetivo final. Basándose en sus respuestas, Entrenamientos y Planes de Fitify apk descargar Las rutinas y los planes de entrenamiento le dan una opción.

Características

  • Después de entrar, puedes elegir el que más te convenga e iniciar el proceso de entrenamiento lo más completamente posible.
  • Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que todos los ejercicios de la serie tienen una breve explicación para ayudar a entender la mecánica del movimiento.
  • En las clases diarias, se le acompañará con un vídeo para que pueda desarrollarse con su profesor virtual y repetir los ejercicios correctamente para evitar malos movimientos y posibles lesiones.
  • Otro punto fuerte de Entrenamientos y Planes de Fitify apk downloader online es la posibilidad de elegir ejercicios con diferentes equipos deportivos.
  • Si tienes algo en casa, puedes aprovecharlo al máximo encontrando el entrenamiento adecuado para ti.
  • En resumen, esta aplicación de Entrenamientos y Planes de Fitify
  • play store app se adapta a sus necesidades de la forma más cómoda y sencilla, permitiéndole entrenar plenamente cada día y adaptarse a sus preferencias.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrenamientos y Planes de Fitify - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11