Endomondo

Endomondo

4.7/5 Votos: 89
Verificada
Esta es la última versión
20.12.23
(29 dic. 2020)
Size Tamaño: 17.5 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 20.12.23?
sin novedades
Endomondo
Endomondo
Endomondo
Endomondo
Endomondo

Descripción de Endomondo

Esta aplicación es bien conocida por ser una de las mejores en cuanto al registro de actividades deportivas, pues está ha sido exclusivamente creada para todas aquellas personas amantes de las corridas al aire libre o en bicicleta. 

Por medio de Endomondo se puede obtener un registro más completo de la actividad física tanto en las calorías consumidas, como en las velocidades y distancias recorridas. Al inicio del programa aparecerá un panel de opciones en el que exige al usuario introducir la clase de actividad que vaya a realizar la persona para así poder cronometrarlo.

¡Comparte tu actividad con amigos!

Cabe destacar que también se tiene la posibilidad de publicar nuestras mejoras y resultados actuales en las redes sociales, así como también incluye la opción de feed en donde se podrá tener un contacto directo con otros usuarios registrados en la aplicación en donde se pueden intercambiar ideas y experiencias.

Es común que todo deportista tenga en su lista de aplicaciones una que monitoree sus progresos físicos de cada día; Endomondo es una de las más conocidas en este ámbito, pues además de ver la velocidad, distancia y otros datos esenciales, también se puede trazar un recorrido determinado en el mapa y se pueda observar cuanto falta para su final.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Endomondo - Información de APK

Version de la app
20.12.23
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11