Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games

Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games

2.4/5 Votos: 31
Verificada
Esta es la última versión
2.1.9
(11 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 97M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.1.9?
- Valentine event arrives (Feb 12, 2020 to Feb 18, 2020)! During the event, login daily to get hearts. Many rewards are watiting for you! - From Lyna with love
Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games
Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games
Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games
Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games
Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games

Descripción de Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games

Empire Warriors TD Premium Tower Defense Games es un juego tradicional de defensa de torres en el que los jugadores deben colocar diferentes torres de defensa a lo largo de un camino por el que pasan todos nuestros enemigos. También puedes usar diferentes héroes para ayudarte a luchar contra tus enemigos.

Empire Warriors TD es un clásico en su género, así que cualquiera que haya jugado alguna vez en Kingdom Rush o un título similar sabrá exactamente qué hacer. Cada vez que derribes a un enemigo, recibirás monedas para comprar nuevas torres o mejorar las ya construidas. Si dejamos que tus enemigos se vayan antes, conseguiremos monedas extra.

Entonces Empire Warriors TD Premium Tower Defense Games nos trae…

Una batalla defensiva consiste en docenas de niveles en cuatro mundos diferentes. Afortunadamente, hay más de media docena de torres diferentes que pueden ser mejoradas con las piezas que ganes para luchar contra tus enemigos. También podemos mejorar a nuestros héroes.

Empire Warriors TD La defensa de batalla es una excelente defensa de torre, con una amplia variedad de niveles, enemigos y torres. El juego también tiene una buena parte visual, el legado del gran reino de Rush.

Características

La Historia de Empire Warriors TD Premium Tower Defense Games. Comenzó con muchas razas que viven juntas en este continente, incluyendo humanos, elfos, enanos, orcos, troles, duendes, monstruos y muchas otras criaturas legendarias.

Cada batalla que luchas, cada castillo que construyes tiene su propia historia y te preguntas cuál es esa historia. Presenta tu mejor estrategia y refuerza tus ligas en cada misión con 4 nuevos castillos especiales: La Torre Baraka entrena a poderosos guerreros que, bajo la atenta mirada del valiente caballero Andy, te ayudarán a bloquear el camino y a destruir a tus enemigos.

La Torre del Arquero inflige daño físico a las torres cercanas y ofrece útiles beneficios; la Torre Mágica, controlada por los mejores hechiceros de Andy, tiene un gran daño mágico, la capacidad de debilitar a los enemigos y de infligir terroríficos dragones; y por último, la Torre Golem, un arma poderosa del reino de Andy que puede lanzar enormes piedras a los enemigos e infligirles un enorme daño.

Diferentes modos de juego de defensa de torres, desde el más sencillo al más difícil, además de la campaña misionera, el jugador también puede disfrutar de un desafío sin fin en el modo sin fin. Y eso no es todo. Le mostraremos al mundo quién es el mejor táctico, ubicándolo entre los mejores de la clasificación. El modo infinito también es ideal para cultivar joyas y convertirse en una leyenda en el combate épico.

Guía a poderosos héroes legendarios: Ahora puedes seleccionar y controlar 3 héroes en cada misión. Cada héroe tiene una habilidad activa y tres pasivas. Al mejorar tus Héroes, su fuerza aumentará enormemente.

Muchos monstruos para una velocidad infinita en el juego de defensa de la torre: más de 30 tipos de enemigos te esperan. Cada monstruo tiene una apariencia única, y algunos de ellos también tienen habilidades que pueden causar muchos problemas para todas las tácticas. No tengas miedo de morir. Sea un líder sabio y únase a nosotros ahora.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empire Warriors TD Premium: Tower Defense Games - Información de APK

Version de la app
2.1.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11