No image

Eliminar marca de agua, editor de retoques

4.2/5 Votos: 77
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades

Descripción de Eliminar marca de agua, editor de retoques

En muchas ocasiones requerimos de determinado o determinados videos para algún proyecto o para el uso personal en general, de tal manera que buscamos en la red algún video que nos sea de utilidad y en muchas ocasiones lo encontramos, pero nos topamos con la barrera de que no se dejan descargar o los que podemos descargar generalmente tienen la marca de agua, que es muy molesta pues no nos permite tener el video completo de la forma que queremos sin que haya marca de agua donde se diga el nombre de una empresa dueña del video, pues ahora esto no será una dificultad, ya que ha salido esta gran aplicación que te permite borrar la marca de agua de los videos llamada Remove Magician, pero la herramienta no es solamente para videos sino que también sirve para fotos. Así que también podrás limpiar por completo el logotipo de las imágenes y realizar todos los retoques que quieras para tus fotos.

De tal manera que puedes eliminar todo el contenido que encuentres en videos y fotos, marcándolo y luego eliminarlo de forma directa con solamente un solo toque sobre el elemento que quieras quitar o eliminar el contenido.

Características:

  • Podrás quitar de una forma rápida y eficiente la marca de agua, solamente limpia la marca de agua con tu dedo y desaparecerá al instante, por lo que se usa de una forma muy rápida.
  • La aplicación tiene la tecnología de reconocimiento de Inteligencia Artificial, por lo tanto esto permite que la aplicación reconozca de forma automática e inmediata la marca de agua y la borra de una forma eficiente y limpia.
  • Puedes seleccionar cualquier tipo de objetos, roturas, granos, imperfecciones en la piel, calcomanías, textos no deseados y todo tipo de elementos que no quieres que aparezcan en el vídeo o la foto para que obtengas los resultados deseados, solamente marcándolos.
  • Todo el proceso es gratuito, algo que te va a dar muchas ventajas, al igual que la función zoom y así la foto sea delicada y natural, elimina lo que tu desees sin que la foto pierda calidad o la naturalidad de la misma.
  • Ahorraras tiempo cuando requieras retocar una imagen, pues tiene un sencillo procesamiento de imágenes que te va a permitir hacerle las modificaciones a la imagen en un tiempo record.
  • Soporta los formatos de vídeos más comunes, incluyendo el formato MP4.
  • Puedes ajustar libremente el tamaño del pincel, al igual que el borrador según sean tus necesidades.
  • Todas las imágenes que generes, las podrás ver en una galería actualizada.
  • Todo el contenido puedes compartirlo con familiares y amigos para que vean tus obras maestras con la ayuda de esta gran aplicación.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eliminar marca de agua, editor de retoques - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11