El Portal de Mobius.

El Portal de Mobius.

1.5/5 Votos: 72
Verificada
Esta es la última versión
1083
(June 10, 2021)
Size Tamaño: 70M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1083?
- New Event The Nutcracker is started! - New Event The Mad Hatter is started! From now on til 31/7/2021 - New pool: Special Summon 3 new skills are able to summon in "Special summon" now! The apperance rate of Frozen skill is increased too! Don't miss the chance and complete all Frozen skills right now! - Maximum character levels are extended to 45! PVP Arena is also coming soon! Our development team will keep releasing new contents and fixing bugs. Thank you for playing Gate of Mobius.
El Portal de Mobius.
El Portal de Mobius.
El Portal de Mobius.
El Portal de Mobius.
El Portal de Mobius.

Descripción de El Portal de Mobius.

Este es un juego que tiene los gráficos muy bien definidos, es de los juegos de rol con mejores gráficos y esto hace que los usuarios quieran jugarlo con más ganas, ya que es un juego que aparte de estar gráficamente muy bien hecho, es un juego que tiene muchas facetas, por lo que tiene muchos paradigmas que el jugador tiene que descubrir, de tal manera que el que lo empieza a jugar se mete de inmediato en los escenarios del mismo desde que inicia el juego, por eso desde su creación, hasta que se pudo descargar, ha tenido más de 80 millones de descargas, lo que lo hace un juego aún más interesante y que seguramente todo jugador que sea apasionado de los juegos de rol va a querer jugarlo de inmediato. El juego se llama El Portal de Mobius y su estilo es básicamente parecido a todo lo que pasa en los cuentos de hadas, ya que cuando empiezas a jugarlo tienes que ir pasando por diversos, animados y muy coloridos mundos, además de divertidos. En el juego controlas a un personaje que tiene como ventaja los disparos para eliminar a los enemigos que le van apareciendo, de tal modo que siempre habrá acción en tiempo real. El personaje que selecciones para emprender esta gran aventura tendrá sus propias características que lo van a hacer único y con muchas habilidades, algo que es muy entretenido es que a tu personaje le puedes modificar su apariencia, ya que en el juego puedes obtener distintos atuendos, así que puedes crear personajes con estilo propio, y para mejorar las habilidades de tu personaje, puedes combinar la magia, de esta manera te volverás más fuerte para enfrentar a los enemigos que te aparecen en cada uno de los mundos por los que vas atravesando.

Características:

  • Puedes elegir un personaje que tenga determinada clase, como por ejemplo: mago, guardián, cazador, caballero y alquimista, son 5 clases en total.
  • Cada vez que completes una misión, puedes conseguir equipo muy valioso, así que debes equiparte con la mejor y más fuerte armadura.
  • Cada vez que completes un capitulo, podrás desbloquear nuevos personajes, con nuevas habilidades y características.
  • Se parte de una inolvidable aventura junto a cada uno de los personajes que te muestre la historia.
  • La historia del juego se basa principalmente en la libertad.
  • Puedes jugar en modo multijugador, en donde jugaran máximo 4 jugadores al mismo tiempo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Portal de Mobius. - Información de APK

Version de la app
1083
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11