El Portal de Mobius.

1083

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Goblin Gamer Company Ltd.
Versión
1083
Actualización
June 10, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
70M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es un juego que tiene los gráficos muy bien definidos, es de los juegos de rol con mejores gráficos y esto hace que los usuarios quieran jugarlo con más ganas, ya que es un juego que aparte de estar gráficamente muy bien hecho, es un juego que tiene muchas facetas, por lo que tiene muchos paradigmas que el jugador tiene que descubrir, de tal manera que el que lo empieza a jugar se mete de inmediato en los escenarios del mismo desde que inicia el juego, por eso desde su creación, hasta que se pudo descargar, ha tenido más de 80 millones de descargas, lo que lo hace un juego aún más interesante y que seguramente todo jugador que sea apasionado de los juegos de rol va a querer jugarlo de inmediato. El juego se llama El Portal de Mobius y su estilo es básicamente parecido a todo lo que pasa en los cuentos de hadas, ya que cuando empiezas a jugarlo tienes que ir pasando por diversos, animados y muy coloridos mundos, además de divertidos. En el juego controlas a un personaje que tiene como ventaja los disparos para eliminar a los enemigos que le van apareciendo, de tal modo que siempre habrá acción en tiempo real. El personaje que selecciones para emprender esta gran aventura tendrá sus propias características que lo van a hacer único y con muchas habilidades, algo que es muy entretenido es que a tu personaje le puedes modificar su apariencia, ya que en el juego puedes obtener distintos atuendos, así que puedes crear personajes con estilo propio, y para mejorar las habilidades de tu personaje, puedes combinar la magia, de esta manera te volverás más fuerte para enfrentar a los enemigos que te aparecen en cada uno de los mundos por los que vas atravesando.

Características:

  • Puedes elegir un personaje que tenga determinada clase, como por ejemplo: mago, guardián, cazador, caballero y alquimista, son 5 clases en total.
  • Cada vez que completes una misión, puedes conseguir equipo muy valioso, así que debes equiparte con la mejor y más fuerte armadura.
  • Cada vez que completes un capitulo, podrás desbloquear nuevos personajes, con nuevas habilidades y características.
  • Se parte de una inolvidable aventura junto a cada uno de los personajes que te muestre la historia.
  • La historia del juego se basa principalmente en la libertad.
  • Puedes jugar en modo multijugador, en donde jugaran máximo 4 jugadores al mismo tiempo.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *