El Hogar de Mis Sueños - Diseña casas e interiores

El Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores

3.7/5 Votos: 57
Verificada
Esta es la última versión
1.3.9
(16 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 117M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.3.9?
- añadió una nueva historia, nuevas habitaciones y nuevos niveles - añadió potenciadores de arranque para ayudarte a acelerar la progresión de los niveles - opción de planos - eventos añadidos - equilibraron algunos niveles realmente duros - recompensas añadidas por desbloquear ciertos muebles por habitación - arregló los problemas de congelación con el rompecabezas - mejoras en la velocidad de carga de los niveles - otras mejoras del juego y correcciones de errores
El Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores
El Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores
El Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores
El Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores
El Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores

Descripción de El Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores

Apk descargar My Home Design Dreams (El Hogar de Mis Sueños Diseña casas e Interiores) es un hermoso videojuego que combina perfectamente el diseño interior con los juegos de puzle de Match3. En este caso, se trata de una joven que finalmente puede realizar su sueño de crear su propio espacio después de la graduación. Por eso alquilamos un hermoso apartamento, que tenemos que decorar.

Para conseguir suficiente dinero para muebles, pisos, pinturas y decoraciones, tenemos que resolver los rompecabezas de Match3. En cada nivel tenemos que conseguir un cierto número de habitaciones, y tendremos un número limitado de movimientos.

Si resolvemos cada rompecabezas, obtendremos una recompensa financiera que podremos invertir en la decoración de la casa como queramos. A medida que la decoración avanza, se abren nuevos elementos del espacio, que podemos modificar y mejorar.

¿Que nos dará El Hogar de Mis Sueños Diseña casas e Interiores?

Un aspecto interesante de app store juegos El Hogar de Mis Sueños Diseña casas e interiores es que el diseño visual del juego es bastante realista: los suelos, las paredes, los muebles y los accesorios decorativos parecen pinturas reales, y esto puede ayudarnos a encontrar la inspiración para nuestro hogar en el mundo real.

El Hogar de Mis Sueños Diseña casas e Interiores es un juego de gran potencial, con una bonita parte visual y una jugabilidad muy emocionante. Se en verdad que no pararas de jugarlo, la primera vez que lo jugué me pareció no tan divertido, pero una vez vayas viendo en verdad como se juega no pararas y lo amaras.

Características

Juega al mejor juego de puzzle apple store para diseñar la súper casa de tus sueños de forma gratuita! Juega a este colorido juego de puzles con una casa que puedes diseñar, reconstruir, reparar y decorar! Conviértete en el mejor diseñador, ayudando a familias felices a reconstruir sus casas y hacer realidad sus sueños.

Con El Hogar de Mis Sueños Diseña casas e interiores muchos estilos libres y combinaciones de muebles te esperan en el juego! Decide un divertido juego como diseñador que personaliza y decora tu casa de ensueño con hermosas joyas de forma gratuita! ¡La gente cuenta contigo para diseñar sus casas!

  • El Hogar de Mis Sueños Diseña casas e Interiores .Un juego de puzzle gratis con retos abiertos. Disponible en diferentes estilos. Reparar y restaurar las casas de otras personas por ti mismo.
  • Muchas historias. Diferentes historias se centran en personas que han experimentado diferentes situaciones en sus vidas, lo que las hace súper emocionantes. Toma el papel de diseñador de la casa de tus sueños.
  • Diseña y renueva habitaciones en diferentes estilos, incluyendo salones, elegantes cocinas, increíbles baños y grandes dormitorios.
  • Recicla el interior de tu casa ¿prefieres un estilo moderno o antiguo? Decide si eres un diseñador.
  • Resuelve misterios cuanto más teléfonos tengas, más piezas de historia desbloquearás.
  • Exprésate con una amplia gama de muebles de interior de alta calidad, mobiliario, suelos y más.
  • Disfruta de una emocionante experiencia de juego offline que te llevará a casa al siguiente nivel.
  • Cientos de emocionantes niveles de Match 3 con muchos súper impulsores. Más problemas haz algo especial.
  • Héroes personajes únicos y divertidos y muchas más sorpresas.
  • Muchas casas. ¿No está satisfecho con el diseño y la renovación de una casa? Tenemos muchas casas para diseñar y decorar para ti.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Hogar de Mis Sueños – Diseña casas e interiores - Información de APK

Version de la app
1.3.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11