Editor de Video y Foto Música – InShot

1.647.280

editor-de-video-y-foto-musica-inshot.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
InShot Inc.
Versión
1.647.280
Actualización
22 de abril de 2020
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
36M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Editor de Video y Foto Música InShot apple store es una aplicación de edición de fotos y vídeos especialmente diseñada para mejorar el acabado de cualquier película que quieras subir a tu cuenta de Instagram. Pero también nos permitirá mejorar la calidad de nuestras fotos y, por supuesto, guardar los videos editados en la memoria.

Editor de Video y Foto Música InShot

Hay muchas herramientas interesantes en la sección de edición de video. Si hubiera una película, se guarda en formato de retrato, con Editor de Video y Foto Música InShot apps gratis puedes elegir el centro y ampliar la imagen o crear un bonito efecto de desenfoque detrás de ella.

Características

  • También puedes usar filtros, insertar texto, añadir música e incluso hacer sonrisas. Cuando termines, elige la calidad en la que quieres guardar el video.
  • En Editor de Video y Foto Música InShot descargar aplicaciones para android encontrarás muchas opciones en el editor gráfico. Podemos recortar la imagen, aplicar diferentes filtros, retocar los valores de brillo o saturación, añadir cientos de pegatinas y así sucesivamente.
  • Puedes añadir una cara completamente nueva a cada foto.
  • Editor de Video y Foto Música InShot app store descargar es un potente editor de gráficos y vídeo que se centra en la creación de contenidos para Instagram y permite editar vídeos y fotos y almacenarlos directamente en la terminal.

Video

Comentarios de Facebook