Editor de Video – Efecto Glitch y Foto Música

1.3.1

editor-de-video-efecto-glitch-y-foto-musica.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
InShot Inc.
Versión
1.3.1
Actualización
12 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
15M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El editor de vídeo con muchos filtros que podemos utilizar para dar un aspecto increíble a los vídeos que compartimos en los sitios de redes sociales como Tik Tok se llama Editor de Video Efecto Glitch y Foto Música. Podemos editar fácilmente cualquier vídeo e incluso personalizarlo según nuestras necesidades.

En Editor de Video Efecto Glitch y Foto Música encontramos varios filtros para nuestros videos. Muchos de ellos nos permiten añadir un toque histórico a cada uno de nuestros videos. Por ejemplo, tenemos un filtro VHS, efecto de sombra o producción de ruido digital, que es muy atractivo para el ojo. Como el nombre de la herramienta muestra, también tenemos una serie de efectos tecnológicos que llenarán de estilo y movimiento colorido nuestras creaciones audiovisuales.

Lo que nos Espera con Editor de Video Efecto Glitch y Foto Música…

Gracias a Editor de Video Efecto Glitch y Foto Música también tenemos una serie de herramientas que nos permiten cortar o reducir nuestras películas. Esto es muy interesante porque no tenemos que usar otras herramientas de edición externas, lo que nos permite compartir nuevas creaciones directamente en nuestras redes sociales tan pronto como el proceso se completa.

Esta es una de esas aplicaciones que nos permite dar un aspecto muy atractivo a cualquier película que creemos con nuestra cámara. Sin duda, los numerosos filtros disponibles nos ayudarán a conseguir resultados muy interesantes, incluso si no tenemos habilidades profesionales de edición.

Características

Disfruta de la creación de tu blog de semillas, toma la onda de semillas de Instagram ahora.

Más de 100 extravagantes efectos de video

Retro VHS, cromo, sombra, RGB.

VCR, TV vieja, ruido, pantalla, brillo.

Latido del corazón, alma, vibración, rayos X, neón.

Sonido, espejo, onda, temblor, negativo.

Píxeles, ciberespacio, mar, efectos estéticos.

Todo lo que tienes que hacer es hacer una buena película sobre los defectos retro.

Los efectos de VHS en tiempo real y los viejos filtros te llevan de vuelta a los 80 y 90.

Películas crudas y pases, pero de una manera exclusiva y anticuada.

Editor de video gratis.

Posibilidad de importar películas de la galería.

Corta la película a la longitud deseada y córtala.

Añade filtros inspirados en el cine y efectos de semillas mágicas.

Cambiar el formato de todos los medios, por ejemplo 1:1, 16:9, etc.

Exporta videos de alta resolución y compártelos en Instagram, IGTV, Facebook, Musical.ly, Spanchat, etc.

El Editor de Video Efecto Glitch y Foto Música combina bastante bien los estilos digitales antiguos y modernos. Los efectos de los fallos, las ondas de vapor y los elementos psicodélicos crean intensos conflictos visuales, liberando a la película de los fallos a los medios de comunicación.

Editor de Video Efecto Glitch y Foto Música es también un creador gratuito de estrellas de vídeo que ofrece las herramientas de edición de vídeo más sencillas para crear blogs y vídeos de moda. Con unas pocas pinceladas puedes ver vídeos increíbles combinados con efectos mágicos y un fantástico filtro.

Aplicar el efecto Error de vídeo para añadir el efecto Error de vídeo a la imagen de vídeo Empezar el viaje psicodélico con el efecto Error de vídeo para añadir el efecto Error de vídeo a la imagen de vídeo. Si eres un fan del arte brillante, no puedes perderte este editor de video brillante.

El retro fanatismo de los 80 y 90 ha vuelto a abrazar el mundo de la moda. Las películas eran crudas y carecían de algunas imágenes, pero en un exclusivo estilo vintage. Con esta estrella de video puedes hacer una película amateur que parece un video nostálgico que sobrevivió al menos 30 años.

Comentarios de Facebook