Ecualizador – Amplificador de volumen,de bajos

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
()
Size Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión
sin novedades

Descripción de Ecualizador – Amplificador de volumen,de bajos

El Ecualizador Amplificador de Volumen de Bajos gratuito que puede ser utilizado por los usuarios de dispositivos Android. Una de las características más útiles es un potente ecualizador de 10 bandas incorporado, que facilita la obtención de un sonido profesional.

Con esta aplicación podemos navegar por nuestras canciones favoritas y reproducir nuestra música basada en canciones, artistas o álbumes y navegar por los géneros, las canciones favoritas o nuestras listas de reproducción de música personalizadas. También podemos cambiar fácilmente el sonido de nuestras canciones.

¿Con este Ecualizador Amplificador de Volumen de Bajos que haremos?

Además, el reproductor de música es compatible con los formatos de audio más populares e incluye 12 tipos de sonidos musicales estándar para elegir: música personalizada, normal, bajo, voz clara, clásica, dance, plana, folk, heavy metal, hip-hop, jazz, pop y rock.

También ofrece diferentes tipos de reverberación y sonido envolvente 3D. También podemos fijar un reloj, bloquear el reproductor de pantalla o silenciar las canciones para usarlas como tonos de llamada.

Así que, como podemos ver, el reproductor Ecualizador Amplificador de Volumen de Bajos es una gran herramienta que funciona no sólo como un reproductor de música, sino también como un poderoso editor para hacer los cambios deseados en tus canciones favoritas.

Características

Ecualizador Amplificador de Volumen de Bajos es un potente ecualizador, amplificador de bajos, convertidor de sonido y amplificador de volumen que mejora la calidad del sonido de tu teléfono o tableta Android. Con la mejora de los bajos profesionales y la virtualización 3D, el ecualizador reproduce música y películas como nunca antes.

Disfruta de las tecnologías profesionales de decodificación de audio y vídeo que te permiten reproducir música y vídeo de alta calidad. Además, la mayoría de los ecualizadores profesionales te ayudan a ajustar manualmente el volumen de la música, mejorar la calidad y realzar el sonido.

Podrás hacer uso de sonido y sus efectos profesionales preestablecidos. Ecualizador Amplificador de Volumen de Bajos te dará los mejores efectos de cinco bandas, amplificación de bajos y virtuosismo. Descargue este gran ecualizador musical de forma gratuita y disfrute de una experiencia musical profesional sin precedentes.

  • Efecto espacial estereofónico
  • Un ecualizador musical de cinco bandas.
  • Ajustar el pre ajustes
  • Orador
  • Aumento de los bajos
  • Efecto de la virtualización
  • Amplificador de volumen del ecualizador
  • Pantalla de espectro de música.
  • Fácil reproducción y control de la música
  • La gestión de las solicitudes está respaldada
  • Amplificador de bajos de auriculares
  • 18 datos valiosos


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ecualizador – Amplificador de volumen,de bajos - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11