Easy Pose

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.5.33
(Este año)
Size 138 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.5.33
sin novedades

Descripción de Easy Pose

Son muchas las apps que podemos encontrar dentro de la Play Store, muchas de ellas destinadas a diferentes usuarios, entre ellas conseguimos Easy Pose, una app la cual ofrece la posibilidad de poder conseguir a una gran cantidad de modelos con diferentes poses para poder imitarlas o para dibujarlas y practicar. 

Easy Pose es una app que ofrece modelos de referencia para poder aprender diferentes poses aunque principalmente está enfocado a que se puedan tomar modelos de referencias para dibujos ya sean digitales o en físico. Esta app ofrece diferentes herramientas y muchos modelos con un gran modelado 3D e incluso 2D. 

Características de Easy Pose

Easy Pose es una app la cual ofrece diferentes características interesantes en donde puedes conseguir mucha poses para practicar, entre sus características más llamativas conseguimos las siguientes:

  • Easy Pose posee una gran cantidad de plantilla de modelos tanto en 3D cómo en 2D para tener cómo referencia para tus dibujos. 
  • Esta app ofrece la posibilidad de poder guardar las imágenes e importarlas a otros dispositivos para que puedas utilizar las imágenes sin ningún tipo de limitación. 
  • Los gráficos disponibles son bastante profesionales y cada una de las modelos tienen un gran acabado. 
  • Puedes cambiar de manera natural la posición de hasta 6 modelos diferentes sin ningún límite. 
  • Puedes activar ayudas para poder aprender técnicas para dibujar partes clásicas del cuerpo. 
  • Esta app contiene anuncios por su uso pero se puede pagar la versión Premium la cual está completamente libre de anuncios. 

¿Vale la pena utilizar Easy Pose?

Easy Pose es una gran herramienta utilizada por muchos artistas gráficos, ya que debido a su gran versatilidad puede ser utilizada fácilmente para practicar y mejorar en gran medida nuestro nivel de dibujo, sobre todo a la hora de dibujar diferentes partes del cuerpo de manera más detallada.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Easy Pose - Información de APK

Version de la app
1.5.33
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11