Dungeon Hunter Champions: RPG Acción Online Épico

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.8.17
(27 de enero de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.8.17
¡Hola, invocador! ¡Tenemos una actualización genial para ti! Mejora social: chat privado uno a uno Juego continuo Piedras de velocidad: ¡consigue recompensas sin tener que luchar! Suscripción MOBA prémium

Descripción de Dungeon Hunter Champions: RPG Acción Online Épico

Es una combinación de RPG y MOBA de acción creada en el Dungeon Hunter Champions: RPG Acción Online Épico apk juegos, una de las mayores franquicias de “Gameloft”. Los jugadores controlan inicialmente a un poderoso guerrero, pero pueden ganar más de 200 campeones adicionales para jugar.

Dungeon Hunter Champions: RPG Acción Online Épico

Tienen dos modos de juego completamente diferentes. Por un lado, tenemos el modo Campaña, donde podemos realizar misiones para un solo jugador mientras nos encontramos con cientos de monstruos controlados en Dungeon Hunter Champions: RPG Acción Online Épico app store.

Características

  • Tenemos un “PVP 5V5, un modo MOBA” que nos permite trabajar con nuestros amigos y conocer a otros jugadores en Internet.
  • Como es habitual en la saga de Dungeon Hunter Champions: RPG Acción Online Épico play store app nos permiten mejorar a nuestros héroes y equiparlos con diferentes armas y armaduras. Dependiendo de nuestro nivel y equipamiento, podremos usar ciertas habilidades más o menos eficazmente contra nuestros oponentes.
  • Es importante aprender a combinar nuestros Maestros para que puedan crear una sinergia con sus habilidades.
  • Dungeon Hunter Champions: RPG Acción Online Épico archivo apk descargar gratis es otro gran título de la serie “Dungeon Hunter”, ligeramente diferente de los anteriores títulos de la saga.
  • Lo que sigue ofreciendo hoy en día, como en los juegos de “Gameloft”, son gráficos de alta calidad y un sistema operativo avanzado descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dungeon Hunter Champions: RPG Acción Online Épico - Información de APK

Version de la app
1.8.17
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11