Dude Theft Wars: Online FPS Sandbox Simulator BETA

0.9.0.3

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Poxel Studios
Versión
0.9.0.3
Actualización
April 1, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
168M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es un gran juego de acción en el que interpretas a Jack, una persona que vive una vida normal en la ciudad, cuando un día decide que quiere tener poder y agregarle también más diversión a su vida, por lo que se decide por hacer cosas que tal vez no son las correctas. Pues vive su vida sin ley, pasea en distintos autos por diferentes ciudades, campos y parques y muchos lugares en 3D. Empieza a comprar armas con dinero en efectivo que obtiene de una manera no muy legal para ir logrando su meta final que es convertirse en un poderoso Gánster y dominar la ciudad. Aunque el objetivo principal del personaje es disfrutar de la ciudad, ya que este juego es un simulador de vida, en el cual deberás realizar diferentes acciones para lograr varios objetivos.

Puedes unirte a pandillas de la mafia, y robar dinero para comprar más armas y autos mucho más lujosos de los que tengas, puedes ingresar a cualquiera de los edificios de la gran ciudad, así como también enfrentarte a otras bandas de Gánsteres para lograr establecer cual se va a convertir en la mejor de las bandas.

Características:

  • Toda la acción se realiza en primera persona.
  • Visitar las diferentes tiendas de armas que encuentres para adquirir las mejores.
  • Manejo de una gran variedad de autos de las mejores marcas y modelos.
  • Puedes usar tu móvil para llamar un Uber y obtener nuevos automóviles.
  • Explora la ciudad por completo y te llevaras muchas sorpresas.
  • Podrás hacer trucos de cámara lenta.
  • Encontraras personajes que te ayudaran y en cambio otros trataran de hacerte la vida imposible, por lo tanto debes siempre andar con cuidado por la gran ciudad.

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *