Dubsmash

Dubsmash

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
5.1.3
(1 de abril de 2020)
Size Tamaño: 12M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 5.1.3?
Create Dubsmash videos with the new timer countdown, better quality recording, and now all in full screen! questions? wanna get featured? dm us @dubsmash on Instagram!
Dubsmash
Dubsmash
Dubsmash
Dubsmash
Dubsmash

Descripción de Dubsmash

Dubsmash play store app es una aplicación que permite registrarse con frases divertidas y familiares y compartirlas con nuestros amigos a través de WhatsApp o Facebook Messenger.

Dubsmash

Es muy fácil de usar sólo tienes que seleccionar uno de los miles de archivos de audio disponibles en la galería de la aplicación Dubsmash app store, escucharlo para saber exactamente cómo suena, encender la cámara frontal de la terminal e intentar mover la boca para que suene como si estuvieras diciendo una frase.

Características

  • Cuando terminemos de grabar este pequeño video, podemos verlo con cuidado para asegurarnos de que encaja perfectamente, y luego podemos guardarlo en la memoria de la terminal o compartirlo.
  • El resultado suele ser bastante preciso y divertido.
  • En la galería de audio de Dubsmash apple store se pueden encontrar miles de citas famosas de todo tipo, desde frases cómicas hasta declaraciones políticas y fragmentos de canciones.
  • En Dubsmash esta todo a nuestra disposición para hacer nuestro Dubsmash
  • app store apk súper divertido.
  • Dubsmash descargar aplicaciones para android es una aplicación muy interesante que permite grabar un vídeo en pocos segundos, sorprendiendo a todos los amigos o conocidos.

 

Dubsmash apk

 

Con toda la revolución en el mundo digital la manera de comunicarnos ha evolucionado al igual que todas las plataformas de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook Messenger entre otras, esto ha llevado a la creación de sinfín de programas con el cual puedes crear contenido multimedia para enviar entre amigos y contactos.

Uno de estos avances ha sido la inclusión de videos para enviar entre usuarios, acá nacen las nuevas app con estas características como la que vamos a hablar hoy,  que es dubsmash. Una aplicación que sin duda querrás usar constantemente para enviar contenido mediante las redes sociales.

Aunque muy pocas personas conocen que es dubsmash por eso acá les explicamos de qué se trata esta increíble app.

 

¿Qué es dubsmash?

 

Esta es una aplicación que permite a sus usuarios crear mensajes de manera graciosa ya sea imitando, simulando una frase popular o bailando, con los miles de contenidos que se encuentran dentro de esta súper app.

Dubsmash en esta temporada ha tomado territorio con todo el revuelo de los videos graciosos en las redes. Con más de 2 millones de descargas en la Play Store, ha tenido gran aceptación con un promedio alto de efectividad.

Esta aplicación les ha brindado grandes momentos a sus usuarios por sus características que mostraremos a continuación

 

Otras Características de Dubsmash apk

 

Con creatividad y una serie de categorías que se ha convertido en una de las más exitosas y adictivas por las siguientes razones.

  • Amplia galería: Dubsmash app dispone de un amplio banco de audios con los cuales puedes interactuar para hacer tus videos súper divertidos los cuales son (Comedia, Amor, Dibujos, Animales, «Reality Shows» de la televisión).
  • Graba tu audio: A pesar de que los usuarios comúnmente suelen tomar un audio dentro de la misma aplicación existen los que les gusta grabar sus propias voces o hacer sus propios audios personalizados, para eso Dubsmash ha incorporado la habilitación de grabaciones de audio.
  • Efectos: En Dubsmash app ha introducido grandes herramientas como esta, se trata que puedas agregarles efectos a los videos como “Textos” y “Stickers” para llevarlos al siguiente nivel.
  • Editor de Video: ¿Porque se coloca esta característica aparte de la anterior? Porque con este sencillo pero potente editor de video puedes grabar y modificar directamente el video para que quede completamente sincronizado.
  • Comunidad: Esta es una aplicación muy completa ya que cuenta con una sección de Comunidad que todos los días crece y crece más, en la cual puedes compartir ideas para los videos y puedes ver los mejores Dubs de todo el mundo.
  • Enlaces: con Dubsmash tienes un enlace directo con las redes sociales como Whatsapp, Facebook Messenger  para que puedas compartirlas directamente y que nadie se pierda de verte.

Si, como lo estás pensando ¿esta aplicación es gratuita? Si así es, solo tienes que descargarla y comenzarla a disfrutar.

 

Como Usar Dubsmash

 

Esta App es muy práctica e intuitiva de usar solamente tienes que seguir esta indicaciones y pronto estarás usando como un experto Dubsmash.

  • Lo primero que tienes que hacer es buscar en el amplio banco de audios de Dubsmash el que se ajuste a lo que vas a realizar y lo seleccionas.
  • Lo segundo es activar la cámara y grabarte con el sonido seleccionado.
  • Lo tercero es editar el video de la forma y agregándole los efectos para que quede como lo deseas.
  • Y por último lo puedes guardar o compartir directamente con tus amigos en las redes sociales.

 

Descargar Dubsmash

 

Esta aplicación es muy fácil de descargar solo tienes que seguir los siguientes pasos para que puedas vivir la experiencia Dubsmash apk.

  1. Para comenzar la descarga sube al inicio de este post y accedes en “Descargar Apk” y procedes a la descarga directa de tu aplicación sin publicidad ni acortadores.
  2. La descarga de este archivo es rápida siendo su tamaño muy pequeño para todas sus propiedades.
  3. Al terminar la descarga de Dubsmash app debemos buscar y guardar el archivo en formato “APK” en nuestra tarjeta SD del Smartphone o Tablet.
  4. Para poder instalarlo sin ningún tipo de problemas debemos configurar nuestro Smartphone o Tablet para que acepte aplicaciones de “Fuentes desconocidas” esto lo haces dentro de la “Configuración” de nuestro dispositivo móvil en la opción “Seguridad” (si ya lo has hecho anteriormente omitir este paso y continua).
  5. Por ultimo procedemos a buscar nuestro archivo de formato “apk” en nuestra tarjeta SD y comenzar la instalación (esta usualmente tardara unos pocos segundos todo depende de tu equipo móvil).

Ya al terminar la instalación, configuras tu Dubsmash y ¡Eureka! Este listo todo ya puedes comenzar a disfrutar de esta increíble aplicación y a crear videos geniales y creativos.

Esta aplicación también se encuentra disponible en la tienda oficial Play Store.

Si buscas otras aplicaciones apk estas en la página correcta, solamente dirígete a la home y podrás ver todo lo que tenemos para ti.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dubsmash - Información de APK

Version de la app
5.1.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11