DualSpace

1.1/5 Votos: 29
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
4.0.4
(9 may. 2022)
Size 6.77 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 4.0.4
sin novedades

Descripción de DualSpace

DualSpace es una aplicación diseñada para duplicar todas las apps y juegos de tu teléfono. Esta funcionalidad te permitirá utilizar una misma aplicación con  dos cuentas diferentes de usuarios en un mismo dispositivo. Solo necesitas instalar el APK de DualSpace, abrirla, seleccionar la aplicación a clonar y la misma aparecerá de inmediato en la pantalla de tu Smartphone. 

Si necesitas usar dos cuentas de Instagram, Whatsapp, Facebook, etc., con esta aplicación puedes hacerlo de manera segura, lo que te permitirá acceder a dos cuentas desde una misma app de manera simultánea, sin necesidad de que cierres y abras sesión. 

Características

  • Es compatible con la mayoría de las aplicaciones de redes sociales más populares, como Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, entre otras.
  • Permite usar tus cuentas personales y de trabajo de manera alterna y separada.
  • Puedes clonar tus juegos.
  • No duplica las aplicaciones preinstaladas del teléfono, ya que no las detecta como una aplicación susceptible de clonación.

Si tu actividad diaria requiere el uso de varias cuentas en las redes sociales, nada mejor que clonar las aplicaciones de tu dispositivo móvil para que siempre estés en control de las actividades personales, laborales o sociales presentes en tu agenda diaria.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DualSpace - Información de APK

Version de la app
4.0.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11