Dual Space - Cuentas Múltiples

Dual Space – Cuentas Múltiples

3.1/5 Votos: 61
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Dual Space – Cuentas Múltiples
Dual Space – Cuentas Múltiples
Dual Space – Cuentas Múltiples
Dual Space – Cuentas Múltiples
Dual Space – Cuentas Múltiples

Descripción de Dual Space – Cuentas Múltiples

La primera aplicación totalmente compatible con WhatsApp. Si descubre que WhatsApp cae en otra aplicación clonada, seleccione Dual Space Cuentas Múltiples app store. Podemos asegurar la estabilidad de WhatsApp.

¿Ha tenido que cambiar a menudo varias cuentas de la compañía por la misma aplicación en su teléfono? ¿Usaste dos o más teléfonos para almacenar sus cuentas en línea en caso de que se pierdan los mensajes de WhatsApp?

Dual Space Cuentas Múltiples

Con Dual Space Cuentas Múltiples app store descargar online, puedes resolver tu problema perfectamente. Puedes conectarte fácilmente a varias cuentas desde un teléfono y mantenerlas todas en línea al mismo tiempo. Y no tienes que preocuparte por recibir mensajes y almacenar datos de diferentes cuentas, porque funcionan de forma independiente y sin influencia mutua.

Características

  • Mantenga sus cuentas personales y de negocios en línea al mismo tiempo y encontrará fácilmente un equilibrio entre trabajo y vida.
  • Casi todas las aplicaciones sociales soportan una segunda cuenta de habitación doble. Los datos de las diferentes cuentas no interferirán entre sí.
  • Funcionalidad de clonación para áreas y aplicaciones privadas
  • ¿Quieres crear tu cuenta secreta sin que te atrapen? Una habitación doble crea un área de privacidad para ti sin dejar rastro en tu sistema telefónico.
  • Puedes ocultar tu cuenta personal y los demás usuarios no podrán verla. Por lo tanto, la seguridad de los datos está garantizada y su privacidad está protegida.
  • Dual Space Cuentas Múltiples apple store es la última tecnología que permite clonar aplicaciones. No instalamos otras aplicaciones en el teléfono, por lo que éste puede funcionar a alta velocidad.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dual Space – Cuentas Múltiples - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11