Dropbox: Protege, sincroniza y comparte en la nube

184.2.8

dropbox-protege-sincroniza-y-comparte-en-la-nube.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Dropbox Inc.
Versión
184.2.8
Actualización
9 de abril de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
40M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La bandeja de entrada te permite subir y transferir archivos a la nube y compartirlos con todos. Haga una copia de seguridad de fotos, películas, documentos y otros archivos que desee almacenar en la nube y acceda a los archivos sincronizados con los ordenadores o dispositivos móviles dondequiera que esté. Y es muy fácil con ayuda de Dropbox: Protege, Sincroniza y Comparte en la Nube apps gratis.

Las funciones avanzadas que Dropbox: Protege, Sincroniza y Comparte en la Nube play store app intercambio de archivos facilitan el envío de archivos de cualquier tamaño a amigos, familiares y colegas.

Dropbox: Protege, Sincroniza y Comparte en la Nube

Verás el precio del plan antes de pagar. Esta cantidad se deducirá de tu cuenta de Google Play y depende de tu plan y país. Las suscripciones de buzón que se compran a pedido se actualizan mensual o anualmente, dependiendo de su plan.

Para evitar la renovación automática de la suscripción, deshabilite esta opción al menos 24 horas antes de la fecha de renovación de la suscripción. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento en la configuración de tu cuenta de Google Play.

Características

  • Sube automáticamente fotos y vídeos de tu galería a la nube, todo en segundo plano.
  • Accede a cualquier archivo de tu cuenta, incluso sin conexión, y navega por más de 175 tipos de archivos sin necesidad de un software especial.
  • Sube archivos grandes simplemente copiando y pegando un enlace que puedes enviar a cualquiera, incluso si no tiene una cuenta de Dropbox: Protege, Sincroniza y Comparte en la Nube app store descargar.
  • Escanea documentos para almacenarlos en la nube con tu cámara y convierte recibos, documentos, tablas y notas a PDF.
  • Inscríbete ahora para probar Dropbox Plus de forma gratuita. Tienes mucho espacio para almacenar todos tus archivos en dispositivos conectados con 2000 GB de capacidad.
  • Dropbox: Protege, Sincroniza y Comparte en la Nube archivo apk descargar gratis puede ahora mover automáticamente archivos obsoletos de su disco duro a la nube.
  • También puede deshacer los cambios no deseados realizados en una carpeta o en toda la cuenta hasta 30 días antes.
  • Los clientes actuales de Dropbox Plus pueden actualizar su cuenta de Dropbox Professional.
  • Con 3TB “3000GB”, puedes almacenar todo, desde proyectos de negocios hasta fotos personales, y aun así tienes mucho espacio.
  • Usted y sus clientes pueden añadir comentarios a la mayoría de los tipos de archivos sin dejar el cuadro desplegable.

Comentarios de Facebook