DroidCam

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
6.12
(La semana pasada)
Size 3,6 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 6.12
sin novedades

Descripción de DroidCam

En la PlayStore conseguimos una gran cantidad de herramientas interesantes para utilizar, entre ellas se encuentra DroidCam, una aplicación con la cual puedes convertir tu smartphone o tablet en un webcam inalámbrica para ser utilizada con tu ordenador. 

DroidCam es una app bastante llamativa sobre todo dentro de la comunidad Gamer que se encuentra iniciando en el mundo del streaming, esta es una app con diferentes funciones interesantes a probar. La misma es muy ligera con una interfaz sencilla, la misma es compatible con diferentes tipos de terminales que dispongan de Android. 

Características de DroidCam

DroidCam posee diferentes características interesantes a tomar en cuenta, entre las más llamativas conseguimos las siguientes:

  • Con DroidCam puedes utilizar él ordenador para chatear sin ningún problema o limitación, esto mientras utilizas la cámara del teléfono cómo webcam, incluso puedes utilizar tu teléfono también cómo un micrófono. 
  • Esta app brinda la posibilidad de utilizar él dispositivo móvil cómo una cámara de vigilancia mientras está conectada a tu pc o incluso a otro terminal con sistema operativo Android. 
  • DroidCam permite la conexión vía USB en el caso que no se desee realizar una conexión vía Bluetooth o Wi-Fi. 
  • La app posee una interfaz bastante ligera y sencilla de utilizar, la misma funciona de manera fluida en cualquier terminal con Android 5.0 o superior. 

¿Vale la pena utilizar DroidCam?

DroidCam es una app bastante útil la cual brinda una gran cantidad de beneficios a esos usuarios que tienen un teléfono con una cámara de gran calidad y no quieren tener que comprar una webcam adicional para hacer video llamadas, streaming o cualquier tipo de actividad con cámara web. Esta app busca ayudar a esos usuarios de manera rápida y sencilla.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DroidCam - Información de APK

Version de la app
6.12
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11