Drift Max Pro: Juego de Carreras de Autos

2.4.11

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tiramisu
Versión
2.4.11
Actualización
2 de marzo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
52M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Drift Max Pro es un juego de conducción tridimensional en el que nuestro principal objetivo no es ser los primeros en cruzar la línea de meta, sino conseguir el mayor número de puntos posible en las bajadas. Cuanto más tiempo te deslices, mejor.

Puede elegir entre dos sistemas operativos diferentes: con un acelerómetro en el terminal o con botones táctiles. Sea lo que sea que elijas, la clave para descender es encontrar el equilibrio adecuado entre velocidad, frenado y control. Esta es la única manera de obtener los mejores resultados.

En Drift Max Pro encontramos una enorme cantidad de contenido. Por un lado, tendremos docenas de escenarios diferentes, incluyendo aeropuertos, sistemas cerrados o ciudades, y por otro lado, tendremos más de veinte vehículos diferentes. También podremos personalizar y adaptar cada uno de los coches.

Drift Max Pro es un gran juego de conducción en 3D con un sistema operativo preciso, excelentes gráficos y suficiente contenido para mantenerte en marcha durante horas.

¿Que trae Drift Max Pro, Juego de Carreras de Autos?

Drift Max Pro es un buen juego de carreras en el que llegar a la meta depende principalmente de lo bien que se pueda esquiar. Si obtienes buenos resultados y premios, podrás mejorar tu coche para competir al máximo nivel.

Juego de carreras al mejor nivel de Drift Max Pro

Tiene gráficos y jugabilidad y ofrece una experiencia de juego al nivel de los mejores juegos de carreras de autos. El ritmo de las carreras es rápido y tiene controles relativamente simples. Además, la posibilidad de mejorar el coche y desbloquear nuevos coches y cadenas es un importante incentivo para el usuario.

Características

Estas son las principales características de Drift Max Pro.

  • Varios modos de juego, incluyendo el modo multijugador en línea.
  • Explora diferentes modos y dispositivos.
  • Desbloquea coches y artículos para personalizar y actualizar los vehículos.
  • Imágenes que no sean cámaras.
  • Manejo de pantalla fácil de usar.
  • Elige tu coche de carreras, instálalo y arráncalo.
  • Elige una cámara y cambia la forma de ver la pista, tanto desde fuera del coche como desde el taxi.
  • Si te gustan los juegos de carreras, descarga Drift Max Pro ahora, selecciona uno de los emocionantes modos de carreras y ¡quema la acera.

Juega Drift Max Pro y conviértete en un maestro de la pista y de personalización de tu carro y brilla en el asfalto siendo la estrella y también el campeón.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *