Dreamdale

Dreamdale

2.1/5 Votos: 91
Verificada
Esta es la última versión
1.0.14
(13/07/22)
Size Tamaño: 150 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.14?
sin novedades
Dreamdale
Dreamdale
Dreamdale
Dreamdale
Dreamdale

Descripción de Dreamdale

Dreamdale es un original juego de acción y aventuras con unos preciosos gráficos en 3D en el que controlaremos a un caballero con la misión de rescatar a una princesa que ha sido secuestrada por un terrible villano. No obstante, no tardaremos en descubrir que todo ha sido un sueño y que en realidad nuestro protagonista es un humilde leñador.

Nuestra titánica tarea consiste en reconstruir el reino y salvar a la princesa secuestrada. La aventura comienza en una isla aparentemente desierta en la que tenemos que cortar árboles para conseguir madera y dinero. Poco a poco, conseguiremos desbloquear nuevas funciones, ampliar la isla y construir nuevos edificios.

Un ecléctico héroe de cuento de hadas

A partir de aquí, el juego despliega una gran gama de posibilidades. Aparte de recoger recursos y construir, también podremos contratar personal, explorar nuevas islas y recorrer montones de mazmorras para luchar contra monstruos terribles y hacernos con tu botín.

Los combates se desarrollan en tiempo real con unas mecánicas muy similares a las de Archero. Tan solo hay que mover al héroe por el escenario y parar para atacar automáticamente a los enemigos a tiro.

¿Has soñado alguna vez con ser granjero y guerrero, excavador y leñador, comerciante y minero, pescador y aventurero, criador de cerdos y todo un héroe de cuento de hadas?

Por lo tanto, la descarga del archivo APK nos brinda un excelente juego de rol con mecánicas muy variadas y simplificadas en el que se puede hacer prácticamente de todo: luchar, explorar, cultivar el campo, comerciar, pescar y hasta criar cerdos. No falta de nada.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dreamdale - Información de APK

Version de la app
1.0.14
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11