Draw Climber

Draw Climber

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.1.2
(25 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 56M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.2?
Miscellaneous improvements.
Draw Climber
Draw Climber
Draw Climber
Draw Climber
Draw Climber

Descripción de Draw Climber

Un juego no partidista en el que nuestro objetivo es estirar las piernas hasta un cubo, con la intención de mover los cuerpos geométricos en el escenario. Dependiendo de la forma que le demos a las articulaciones, podremos superar algunos o todos los obstáculos que nos trae Draw Climber.

Un aspecto muy divertido de Draw Climber es que podemos hacer algunas competiciones divertidas con otros usuarios. En cada escenario tenemos que prestar mucha atención a los obstáculos si no queremos que el tobillo se quede detrás del otro.

El dibujo de las puntas se hace en la esfera blanca en la parte inferior de la pantalla. A partir de ahí calculamos la forma óptima para que nuestro escalador pueda pasar por cada escenario lo más rápido posible. Además, en ciertos puntos de la ruta tendremos cruces desde los que reanudaremos el juego si encontramos un obstáculo.

Draw Climber es muy emocionante, aquí usaremos nuestra creatividad para crear un personaje que pueda pasar por cada escenario de forma satisfactoria. Como diseñadores de las patas de cada cubo, trataremos de evitar cualquier obstáculo para lograr nuestro objetivo.

Draw Climber una Súper Aventura para ti

En los niveles de bonificación de Draw Climber, donde no compites con un oponente humano o con un oponente en general, tu único objetivo es recoger tantas monedas como sea posible.

Mientras que los niveles normales sólo pueden ganar 20 monedas por cada opción de promoción de video, la ronda de bonos puede ganar hasta 100 monedas, lo que significa que puedes ganar hasta 500 monedas si la opción de promoción de video está disponible más tarde.

Aunque no tienes que preocuparte por tus oponentes, todavía tienes que superar obstáculos y plataformas, lo que significa que tienes que cambiar la apariencia de tu mano con el tiempo y empezar a dibujar una línea horizontal.

Características

  • A pesar de toda su pasión por Draw Climber, tus manos no deberá limitarte a una pequeña pantalla de teléfono.
  • Juega como un profesional y controla tu juego.
  • Descargue Draw Climber y juegua por horas y todo el tiempo que quiera.
  • El nuevo menú y sus opciones para jugar a Draw Climber están de lujo.
  • Preparado con nuestra experiencia, el hermoso sistema de pre visualización de teclas hace de Draw Climber un verdadero juego.
  • El “Multi Station Manager”, codificado con nuestro sistema de operaciones, le permite jugar a 2 o más cuentas en el mismo dispositivo. Lo más importante es que nuestro motor de emulación único desbloqueará todo el potencial y facilitará su trabajo.
  • No sólo nos interesa la forma en que juegas, sino también todo el proceso de disfrutar del juego.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Draw Climber - Información de APK

Version de la app
1.1.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11