DraStic

2.0/5 Votos: 94
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
r2.2.1.2a
(30/06/22)
Size 11,8 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión r2.2.1.2a
sin novedades

Descripción de DraStic

DraStic es uno de los mejores emuladores de juegos de Nintendo DS que pueden existir en la actualidad, pues por medio de esta aplicación se podrá volver al pasado y disfrutar de los más populares títulos que tuvo esta consola para su tiempo.

Es obvio que la tecnología actual que tienen los smartphones son superiores a la de la antigua Nintendo DS así que es muy poco probable que se presenten problemas durante su utilización, pues la mayoría de los juegos de esta consola funcionarán de una forma espectacular.

Este tipo de emulador también permite la opción de adaptación de pantalla y mejora de resolución con una ampliación en 2×2 obteniendo así una mayor calidad visual. Otra función que caracteriza a esta plataforma es la posibilidad de personalizar los controles de los juegos así como también se puede elegir el nivel de sensibilidad de los mismos.

Datos del Emulador DraStic

  • Actualizado Apr 18, 2022
  • Compatible con Android 4.1+
  • Última versión: r2.5.2.2a
  • Tamaño: 15.21 MB
  • Categoría: Acción
  • Desarrollador: Exophase

Cabe destacar que por medio de este programa también se podrá hacer fast-forward, es decir, saltarte aquellas tediosas escenas e ir directamente a las partes de mayor interés mientras que a sí mismo es totalmente compatible con controles físicos. Así que no lo pienses más y ¡descarga ahora el APK: drastic en tu Smartphone!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DraStic - Información de APK

Version de la app
r2.2.1.2a
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11