Dragon Storm Fantasy

Dragon Storm Fantasy

2.1/5 Votos: 57
Verificada
Esta es la última versión
1.2.0
(11 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 76M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.2.0?
1.Ciudad del dragón de la tormenta 2.Ayudante personal 3.Séptimo despertar disponible - Llega el equipo de F14 Consigue atributos poderosos y desbloquea equipo de fases altas. ¡Transfórmate ya, Alma de dragón! 4.Guardián de la Constelación El equipo de Alma estelar aumenta tu Poder y las Monturas, Compañeros, Alas y Reliquias que te ayudan. 5.Campo de batalla fronterizo Protege tu servidor y ataca a otros servidores. Puedes conseguir equipo Alma estelar raro.
Dragon Storm Fantasy
Dragon Storm Fantasy
Dragon Storm Fantasy
Dragon Storm Fantasy
Dragon Storm Fantasy

Descripción de Dragon Storm Fantasy

El modo de juego Dragon Storm Fantasy apk descargar está ahora en línea. Los jugadores de diferentes servidores pueden competir en Ciudad Tormenta Dragón. Experimentarás una gran lucha y recibirás fantásticos premios.

Dragon Storm Fantasy

Luchen hasta la cima y ganen el famoso título de «Rey del Dragón de la Tormenta». Grandes premios para los jefes del mundo. Otra nueva montaña de las Dragon Storm Fantasy apk games, un monstruo de hielo se acerca.

Características

  • Conviértete en un dragón en las batallas multijugador de clase mundial y vive una historia inolvidable Dragon Storm Fantasy archivo apk descargar gratis.
  • Luchar solo o guiar a tus aliados a través de vastos campos de batalla. Experimenta la belleza y la oscuridad de Arcus y consigue los recursos necesarios para aumentar tu fuerza.
  • ¡La tierra de Arcus sigue en guerra y necesita más y más héroes! Participe en batallas contra el mundo, servidor contra servidor y 10.000 contra 10.000 jugadores o juegue solo en la arena de la supervivencia agarren sus armas y peleen.
  • Sumérgete en una batalla única de múltiples servidores que nunca terminará.
  • Desbloquea fantásticos dragones divinos que fortalecerán tu fuerza en la batalla. Debes jugar a Dragon Storm Fantasy, este innovador juego con sólo pulsar un botón.
  • Aumenta tu poder con los únicos Dragones Divinos y toma el poder de la Escarcha, el Fuego, la Luz, la Oscuridad, la Vida, el Tiempo y el Espacio para tomar la forma de un dragón gigante y exterminar a todos aquellos que se interpongan en tu camino.
  • Es mejor mantener tu ventaja competitiva para siempre, incluso cuando estás comprometido.
  • Utilice muchos recursos cuando esté desconectado.
  • Ser competitivo fácilmente, sin tener que estar en línea las 24 horas del día.
  • El sistema de intercambio de DSF, gratuito y eficiente, permite a los jugadores intercambiar hardware de juego a través de un servidor y bajo demanda.
  • Los artículos se procesan en la sala de subastas cuando están desconectados, no para los jugadores que los esperan en línea.
  • Este es un excelente y mágico sistema de comercio que permite a los jugadores comerciar libremente a través de los servidores.
  • Cuando despiertes verás talentos más fuertes y equipos de mayor nivel. Esto mejora la distribución de nuevos talentos y la libertad de distribuirlos para crear más combinaciones de estrategias de PvP.
  • Destruye docenas de jefes de clase mundial y obtén muchos recursos PX y tesoros especiales para quitarle a tu jefe.
  • Reúne a tus amigos para desafiar a los jefes más duros del mundo. Derrota a estos enemigos en Dragon Storm Fantasy descargar aplicaciones gratis para android, tendrás que sobrepasar los límites, pero los riesgos son grandes y las recompensas también sigue luchando por la gloria de tu gremio.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dragon Storm Fantasy - Información de APK

Version de la app
1.2.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11