Douyin Android

Douyin Android

1.4/5 Votos: 92
Verificada
Esta es la última versión
20.9.0
(01/06/22)
Size Tamaño: 146 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 20.9.0?
sin novedades
Douyin Android
Douyin Android
Douyin Android
Douyin Android
Douyin Android
Douyin Android
Douyin Android
Douyin Android
Douyin Android
Douyin Android

Descripción de Douyin Android

Douyin es calificada como la app de TikTok para China. En este país asiático, muchas de las redes sociales que conoces están limitadas, y el caso de TikTok no es distinto. De esa manera, evitan que en el país cuentes con acceso ha contenido que se aprecia en el resto del mundo.

Esta app funciona de forma similar a la versión internacional de TikTok, y en ella puedes encontrar miles de videos cortos cada día, además, puedes grabar, editar, y compartir cualquier tipo de creación por poco tiempo. Asimismo, en tus videos puedes usar filtros, stickers y muchas más alternativas de edición.

Es importante que tengas en cuenta que, en Douyin los contenidos que aprecias se adaptan a tus gustos o hábitos, también, puedes descubrir nuevos creadores de contenidos. Ademas, existen videos cortos sobre muchos temas entre los que destacan:

  • Humor
  • Belleza
  • Blogs
  • Bailes
  • Deportes, y más.

Por otro lado, la aplicación posee una recopilación de las mejores canciones, las cuales puedes utilizar para potenciar tus videos. También, Douyin te ofrece la posibilidad de enviar y recibir mensajes de otros usuarios, por lo que, puedes usarla como una app de mensajería.

Por todo ello, si quieres utilizar la aplicación de TikTok en China, ya sea porque vivas allí o solo quieres disfrutar del contenido que se crea en este país, no dudes en descargar Douyin apk. ¡Pruébala ya!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Douyin Android - Información de APK

Version de la app
20.9.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11