Dominó

Dominó

4.8/5 Votos: 36
Verificada
Esta es la última versión
1.29
(21 de enero de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.29?
sin novedades
Dominó
Dominó
Dominó
Dominó
Dominó

Descripción de Dominó

Dominó es un videojuego que permite jugar al dominó clásico con la comodidad de nuestro dispositivo Android. Además, puedes jugar solo contra la inteligencia artificial o con un amigo en Internet. También podemos jugar como queramos con otros jugadores.

Los jugadores de Dominó pueden jugar en tiempo real mucho más rápido o alternativamente. El modo «paso a paso» es ideal para los juegos en línea, porque cada uno puede actuar como quiera, cuando quiera, sin presiones ni compromisos.

Dominó un Clásico Lleno de Aventuras

El Dominó no es un videojuego que pueda causar muchas sorpresas, porque casi todo el mundo conoce los mecanismos y características exactas del dominó. Sin embargo, es una versión perfectamente adaptada a las características táctiles de este clásico juego de mesa.

Sin duda este juego es uno de los más antiguos, claro no tanto pero si lo es. Recuerdo cuando en aquellos tiempo uno veía como los abuelos competían entre ellos y jugaban al Dominó una de las tradiciones de muchos en el mundo.

Una de las cosas que me gusta es que a pesar de que no usemos los tableros físicos como hemos venido hablando en otras oportunidades. Hemos podido llevar todos esos juegos clásicos a las pantallas digitales. Donde no habrá juego clásico que falta y que uno lo pueda jugar en compañía de amigos o familiares, Dominó es para todos nosotros.

Características

Sin duda uno de los juegos de mesa más famosos del mundo es este, el Dominó. Hay varias docenas de reglas, pero hay tres modos que atraen la mayor atención.

Es muy simple de jugarlo, muy relajante, se juega con fichas a ambos lados del tablero. Sólo tienes que hacer coincidir el mosaico que tienes con uno de los dos extremos que ya tienes en el tablero.

El Dominó cerrado es esencialmente el mismo que el dominio atado. La principal diferencia es que si no tienes suficientes opciones, tienes que renunciar a la cola mientras que en el modo anterior podías elegir más dominios del cementerio.

Esto es un poco más complicado que 5 puntos. En cada ronda tienes que sumar todos los extremos del tablero y contar el número de puntos. Si es un múltiplo de cinco, haz estas observaciones – es un poco difícil al principio, pero llegarás muy pronto.

Divertido, cierto, relajante, fácil de aprender, pero difícil si aprendes todos los trucos. Te convertirás en un maestro del Dominó. No dejes pasar esta extraordinaria experiencia de jugar uno de los más famosos y primeros juegos en salir de la historia como lo es Dominó.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dominó - Información de APK

Version de la app
1.29
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11