Dock Hexa 3D- Icon Pack

Dock Hexa 3D- Icon Pack

1.3/5 Votos: 15
Verificada
Esta es la última versión
1.0
(April 8, 2021)
Size Tamaño: 41M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0?
Initial release
Dock Hexa 3D- Icon Pack
Dock Hexa 3D- Icon Pack
Dock Hexa 3D- Icon Pack
Dock Hexa 3D- Icon Pack
Dock Hexa 3D- Icon Pack

Descripción de Dock Hexa 3D- Icon Pack

Dock Hexa 3D es un completo paquete de iconos de todo tipo, por eso puedes seleccionar el icono que prefieras para darle la utilidad que creas necesaria. Este gran paquete de iconos tiene la posibilidad de que admite varios lanzadores de los que son más populares, de tal manera que tendrás la posibilidad de elegir entre un montón de iconos de todos los tipos, por eso esta App ha alcanzado millones de descargas, ya que ofrece algo que tal vez muchos usuarios estaban esperando y no habían encontrado.

Para hacer uso de la aplicación solamente tiene que seguir una serie de pasos que son fácilmente de percibir, estos son:

  1. Abra la aplicación Dock Hexa 3D Icon Pack, este es el primer paso.
  2. Ubíquese en la pantalla Aplicar paquete de iconos.
  3. Aquí la aplicación le mostrará una amplia lista de lanzadores, los cuales son totalmente compatibles, algunos ejemplos de estos pueden ser: lanzador nova, lanzador evie, entre muchos otros más. Debe seleccionar el lanzador nova, el cual debe estar instalado en su dispositivo móvil, para que de este modo pueda aplicar todos los iconos para aplicar de este mismo paquete.
  4. En este último paso, la aplicación aplicará de forma automática todos los iconos que trae el paquete de iconos Dock 3D Hexa para el lanzador nova, de manera que puedes usarlos en tu dispositivo móvil sin ningún tipo de inconveniente.

 

Siguiendo esta serie de pasos podrá instalar el paquete de iconos nova en su dispositivo móvil, sin embargo, en caso de que el lanzador no se muestre en el momento en que se aplica el paquete de iconos. Puede hacer el intento de aplicarlo desde el propio lanzador.

 

Nota: el paquete completo de iconos, solamente es compatible con Sony Xperia Home Launcher 10.0.A.0.8 o superior, ya que la App está creada para dispositivos móviles que tengan un sistema moderno.

 

Características:

 

  • La aplicación cuenta con más de 5000 iconos.
  • Posee fondos de pantalla en HD.
  • Iconos alternativos.
  • La resolución de los iconos es en HD.

 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dock Hexa 3D- Icon Pack - Información de APK

Version de la app
1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11