DMWhatsApp

DMWhatsApp

3.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2.20.198.5
(Este Año)
Size Tamaño: 33 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.20.198.5?
sin novedades
DMWhatsApp
DMWhatsApp
DMWhatsApp
DMWhatsApp

Descripción de DMWhatsApp

DMWhastsApp se ha mostrado como uno de las versionas alternativas a Whatsapp más interesante de los últimos tiempos. Si quieres saber más sobre DMWhatsApp, sus características y como descargarlo no pares de leer.

Conoce a DMWhatsApp

En los últimos años han surgido un gran número de versiones alternativas a WhatsApp, creadas a los fines de satisfacer mejor las necesidades de los usuarios de Smartphone, algunas gozando de más popularidad que otros.

Muchas de estas versiones alternativas suelen tener fines únicamente estéticos, no siendo este el caso de DMWhatsApp, el cual tiene como principal fuerte ofrecer una mejor gestión de la privacidad del usuario.

Características de DMWhatsApp

Es larga la lista de las virtudes de este Mod, es por ello, que pensando en tus necesidades nos permitimos recopilar una lista de algunas de las principales virtudes del mismo:

  • Este Mod no afecta la forma en que envías mensajes sino la forma en que interactúas con tus contactos.
  • Como bien dijimos, el objeto de este mod es la gestión de la privacidad del usuario, por lo que te permite controlar aspectos como; quién puede ver tus estados o ver tus doble check.
  • Otra característica interesante de este Mod es que ofrece un diseño oscuro más tenue que la versión original de WhatsApp, lo cual tiene efectos positivos a la hora de evitar el cansancio visual en las personas.

Descarga DM Whatsapp

Puedes descargar DM WhatsApp en tu móvil, siempre y cuando hayas activado la opción de permitir descargas de orígenes desconocidos, ya que, recuerda que al no ser una aplicación oficial, no podras encontrarla en la tienda de android, por lo que deberás acudir con un tipo de descarga un poco riesgoso; instalar un archivo APK. 

Si bien este tipo de archivos pueden solucionar algunos de nuestros problemas, lo más recomendable es estar atento al rendimiento de nuestro smartphone en caso de que este se vea afectado, ya que es muy común que estos programas cuenten con documentos dañados o estén llenos de publicidad. 

Si aún con lo anterior, deseas descargar DM WhatsApp en su smartphone con sistema operativo android, debes realizar una copia de seguridad de tu WhatsApp, y posterior a ello, eliminarlo ya que si tu móvil registra ambas aplicaciones, es muy probable que una o incluso, ambas, ya no funcionen y en el caso de WhatsApp, no será de extrañar que suspenda tu cuenta por no disponer de una versión de app oficial.

Una vez eliminado whatsapp, solo debes buscar la app que deseas instalar en tu smartphone, y realizar el proceso de descarga como de costumbre. Finalizado dicho proceso, tendrás que agregar un número de teléfono, de preferencia, el que tenías asociado a tu whatsApp, ya que sólo así podrás restaurar la copia de seguridad.

Realizado todos los pasos antes mencionados, podrás utilizar y disfrutar de DM WhatsApp en tu android

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DMWhatsApp - Información de APK

Version de la app
2.20.198.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11