DixMax

DixMax

4.3/5 Votos: 3
Verificada
Esta es la última versión
1.4.8
()
Size Tamaño: 8.5MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.4.8?
sin novedades
DixMax
DixMax
DixMax
DixMax

Descripción de DixMax

DixMax apk descargar es una aplicación que nos permite emitir muchas películas y programas directamente desde nuestro dispositivo Android de una manera muy conveniente. También podremos ver algunos de los últimos lanzamientos o series, además de películas y programas de televisión clásicos.

DixMax

En la pestaña principal de DixMax play store app puedes ver los contenidos más populares del momento, incluyendo películas y series de televisión. Al hacer clic en el cartel de una película o serie se puede acceder a su ficha donde se puede elegir el idioma y la calidad.

Características

  • Con un solo clic, la película se reproducirá en formato streaming. Y si quieres, también podemos descargar el archivo directamente en la memoria de tu dispositivo Android.
  • Uno de los aspectos más interesantes de DixMax app store es que, aunque podemos crear una cuenta para llevar un registro de todas las películas y series que veamos, también podemos usar la aplicación en «modo de invitado».
  • Este modo es muy útil para probar aplicaciones sin tener que iniciar sesión, ya que también nos permite ver fácilmente cualquier película o capítulo.
  • El único inconveniente es que no recibimos recomendaciones personalizadas para nuestros partidarios.
  • DixMax apple store es una aplicación muy interesante para los fans de las películas y series de televisión porque ofrece un enorme catálogo. Incluso la interfaz es limpia, elegante y fácil de usar.
  • El menú de DixMax apps gratis opciones te permite personalizar muchos aspectos de la interfaz de usuario y del reproductor de vídeo descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DixMax - Información de APK

Version de la app
1.4.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11