Disney Heroes: Battle Mode

Disney Heroes: Battle Mode

3.7/5 Votos: 31
Verificada
Esta es la última versión
2.0.01
(13 de mayo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.0.01?
• Celebrar nuestra heroica aniversario 2 años con nuevo héroe Minnie Mouse! • Nuevo! Mushu de Mulan de Disney. • Gremio Gifting, cambios a Challenger estaciones, y mucho más!
Disney Heroes: Battle Mode
Disney Heroes: Battle Mode
Disney Heroes: Battle Mode
Disney Heroes: Battle Mode
Disney Heroes: Battle Mode

Descripción de Disney Heroes: Battle Mode

Disney Heroes: Battle Mode apk gratis es un juego de rol en el que los jugadores pueden controlar algunos de los personajes más carismáticos de las películas «Ralph Break», «Unknown» y «Zootropolis», uniendo sus fuerzas para luchar contra el virus que está destruyendo la ciudad digital.

Disney Heroes: Battle Mode

El sistema de combate en el modo de combate es semiautomático. Eso significa que nuestros personajes atacarán automáticamente al enemigo más cercano, y de lo único que tenemos que preocuparnos es de activar sus habilidades especiales en el momento adecuado. Cada habilidad especial es también completamente diferente de las otras.

Características

  • Durante las pausas entre los combates, los jugadores pueden establecer y mejorar sus personajes utilizando los iconos que reciben.
  • Cuando promovemos a uno de nuestros héroes, él también recibe nuevas habilidades, que por supuesto pueden ser mejoradas.
  • En total, podemos desbloquear una docena de héroes, incluyendo a Vanellope, Judy Hopps, Nick Wilde y los mismos Increíbles.
  • Disney Heroes: Battle Mode apk downloader online es un divertido juego de rol con una carismática y atractiva composición de personajes y una hermosa sección de gráficos. Las cruzadas pueden ser ligeramente repetitivas, pero por suerte cada nueva actualización del juego añade nuevos contenidos descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disney Heroes: Battle Mode - Información de APK

Version de la app
2.0.01
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11