Disney Frozen Free Fall

Disney Frozen Free Fall

3.7/5 Votos: 41
Verificada
Esta es la última versión
9.0.4
(15 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 125M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 9.0.4?
¡Hola, fans de Frozen Free Fall! Venimos con niveles nuevos, objetos y eventos para que podáis disfrutarlos. ACTUALIZACIONES DE FROZEN 2 - Juega a los 80 niveles nuevos del Mapa del Recorrido - Descubre el nuevo modo Pinturas de Northuldra PLAZA ARENDELLE - Juega al evento del Desafío de la plaza - Descubre las nuevas esculturas de piedra
Disney Frozen Free Fall
Disney Frozen Free Fall
Disney Frozen Free Fall
Disney Frozen Free Fall
Disney Frozen Free Fall

Descripción de Disney Frozen Free Fall

Disney Frozen Free Fall apps gratis es un juego al estilo de las joyas que combina tres juegos de puzzle en los que los jugadores deben romper las piedras de colores en el mágico mundo de Frozen, el último dibujo animado de Disney.

Disney Frozen Free Fall

El juego tiene más de cien etapas diferentes, en las que debemos combinar tantos ladrillos como sea posible. También podremos desbloquear más y más personajes a medida que vayamos pasando por los diferentes niveles del juego de Disney Frozen Free Fall apk games. Al principio sólo tenemos a Elsa o Anna, pero pronto nos uniremos a Olaf, Sven, Kristoff, Hans y Pabbie.

Características

  • Cada uno de los personajes de Disney Frozen Free Fall apk juegos tiene sus propias habilidades especiales, que le permiten salir de las situaciones más difíciles en un determinado nivel. Por ejemplo, Han puede romper varias filas de rocas con un solo golpe de espada.
  • Disney Frozen Free Fall apk downloader online es un fascinante juego de puzles que, gracias a su sencilla mecánica y a sus hermosos gráficos, encantará a los niños en casa.
  • El contenido es lo suficientemente alto como para satisfacer a los jugadores de todas las edades descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disney Frozen Free Fall - Información de APK

Version de la app
9.0.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11