Dirt Bike Unchained

2.8.20

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Red Bull
Versión
2.8.20
Actualización
23 de marzo de 2021
Requerimientos
Para mayores de 3 añosMás información
Tamaño
163M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un título energético donde el jugador controlará a diferentes corredores de motocicleta de montaña mundialmente conocidos. Aquí, podrás desafiar a jugadores de diversas partes del mundo en pistas situadas en diferentes localidades del mundo, desierto, pantanos y selvas. Compite con los corredores de Red Bull y gana equipos y motos de las mejores marcas.

Este juego de carreras pertenece a Red Bull, y en él, contarás con acceso a populares conjuntos de marcas y motos oficiales. Presenta aspectos visuales muy bien logrados, con detalles fascinantes y adaptados a dispositivos móviles. Además cuenta con 5 modos de juego, carreras PVP, 6 localizaciones y multijugador. De hecho, puedes crear tu propio estilo de carreras con sus respectivas reglas que elijas. ¡Compite y gana!

Dirt Bike Unchained ofrece a sus jugadores diversos tutoriales expuestos por pilotos reconocidos como Jorge Padro, Johnny Walker, entre otros. Incluyen tips y trucos para hacer saltos y otras piruetas. Tendrás acceso a las opciones de personalización del personaje a medida que las realices. Así que no pierdas la oportunidad de recorrer las pistas de carreras más extremas.

Características del juego Dirt Bike Unchained

  • Alto nivel al detalle, siente cómo vuela la suciedad bajo las ruedas de tu moto y disfruta de las coloridas puestas de sol y los vistosos paisajes.
  • Completa los retos del juego, gana reputación y avanza de principiante a casco de la suerte de Red Bull.
  • Con más de 20 motos legendarias, también puedes crear la tuya. 
  • Puedes crear un equipo de hasta 24 apasionados motociclistas, completa los retos comunes y gana recompensas en el juego.
  • Personaliza el aspecto de tu piloto con piezas de marca de los mejores fabricantes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *