Dig Out! – Dungeon Quest

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.11.0
(23 de marzo de 2020)
Size 123M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.11.0
— Conoce a un nuevo personaje: ¡Ravioli el bardo! — 5 reyes nuevos — Puedes encontrar un tótem nuevo en la excavación. El Tótem maldito encadena las gemas. Destruye al codicioso tótem y rompe el maleficio. — Nuevo enemigo: el Hombre lobo. Peligroso solo si hay luna llena. — La oscuridad aumenta en algunas mazmorras. — La misión y los sistemas de los cofres han cambiado. Ahora puedes abrir los cofres directamente en la excavación sin buscar las llaves.

Descripción de Dig Out! – Dungeon Quest

Dig Out Dungeon Quest apk gratis es un juego de puzles en el que puedes entrar en una mina llena de riquezas y peligros a partes iguales para hundirte lo más profundo posible. Cuando iniciamos el juego, las minas se descargan al azar, así que nunca jugaremos dos veces el mismo escenario.

Para mover nuestro personaje a través de las minas, sólo tenemos que movernos en la dirección correcta. Debemos recordar que si nos deslizamos a través del bloque, lo romperemos y la acción invertirá el punto por la longitud del pico. Cuando nuestro pico pase, el juego habrá terminado.

¿Que nos trae Dig Out Dungeon Quest?

Nuestra cumbre no será el único problema que encontremos en las minas. Además de las habituales rocas que podemos romper, encontraremos grandes rocas que pueden aplastarnos, trampas, murciélagos, serpientes y muchos otros peligros play store app.

Dig Out Dungeon Quest es un gran juego apps gratis de puzles con una mecánica simple y fascinante y una sección visual fascinante. Durante el juego también podemos desbloquear nuevos personajes, nuevas pistas y algunas sorpresas más.

Características

  • Una carta infinita, generada al azar.
  • Nuevas trampas para muestras sin precedentes.
  • Compite con tus amigos por la mejor excavadora.
  • Excavadoras exclusivas de oro y piedras preciosas con mayor poder destructivo.
  • Busca joyas y cajas que contengan tesoros escondidos y perdidos.
  • Una variedad de mis héroes para elegir.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dig Out! – Dungeon Quest - Información de APK

Version de la app
2.11.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11