Dieta balanceada y Alimentación saludable personal

1.3/5 Votos: 94
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
12.8
(13 de mayo de 2020)
Size 17M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 12.8
sin novedades

Descripción de Dieta balanceada y Alimentación saludable personal

Dieta balanceada y Alimentación saludable personal

Es más fácil perder peso, sentirse mejor, ponerse en forma o desarrollar masa muscular si tienes un dietista al teléfono. Es fácil cambiar tu estilo de vida si tienes apoyo con Dieta balanceada y Alimentación saludable personal archivo apk descargar gratis. Se le aconseja diariamente que no se dé por vencido. Nuestro programa de 100 días ha sido desarrollado por dietistas y psicólogos expertos en el cambio de hábitos. Pronto comerás saludablemente.

Dieta balanceada y Alimentación saludable personal

Es fácil desarrollar hábitos saludables, beber agua, comer fruta, hacer ejercicio, relajarse o dormir. Elija el hábito que quiera y lo obtendrá con el Dieta balanceada y Alimentación saludable personal apk descargar. Esta aplicación le ayudará a recordarlo todos los días.

Características

  • Esta aplicación de Dieta balanceada y Alimentación saludable personal archivo apk descargar gratis es más que un diario de nutrición y control de peso, realmente te ayuda a equilibrar tu dieta personal.
  • En un simple gráfico se puede ver qué porciones de cada grupo de alimentos que usted come en comparación con lo que debe comer perfectamente.
  • Lleve un diario de alimentos y cree su propia dieta balanceada simplemente mirando las comidas que come de cada grupo de alimentos.
  • Para obtener los mejores resultados en el logro de sus objetivos de pérdida de peso, diabetes y control de enfermedades, necesita trabajar con uno de nuestros especialistas para crear una dieta personalizada.
  • Con la ayuda de nuestros Dieta balanceada y Alimentación saludable personal apple store puede establecer una dieta de pérdida de peso o una dieta para obtener músculos de una manera más saludable y efectiva, y para controlar o prevenir la diabetes, la hipertensión y otras enfermedades a través de la nutrición.
  • Para esta aplicación puede contactar con un dietista especializado. Los nutricionistas y los nutricionistas de nuestra red le darán consejos, consejos dietéticos, menús y recetas.
  • Pronto tendrás hábitos más saludables.
  • Nuestros nutricionistas tienen en cuenta su estilo de vida, sus gustos y sus objetivos para ayudarle a alcanzar el éxito.
  • Por teléfono, vídeo o SMS, su dietista personal, dondequiera que esté, puede hacer cambios en su dieta para ayudarle a perder peso o crear un plan de dieta, ayudarle si es necesario, proporcionarle consejos dietéticos basados en un plan y supervisar su progreso en Dieta balanceada y Alimentación saludable personal descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dieta balanceada y Alimentación saludable personal - Información de APK

Version de la app
12.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11