Diamond Quest: Don't Rush!

Diamond Quest: Don’t Rush!

3.5/5 Votos: 10
Verificada
Esta es la última versión
2.47
(27 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 32M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.47?
- Save data to cloud - Fix freeze - Fix water - Edit some levels (total 66 levels) - Join our fb group if you need help: https://www.facebook.com/groups/893676351088249/
Diamond Quest: Don’t Rush!
Diamond Quest: Don’t Rush!
Diamond Quest: Don’t Rush!
Diamond Quest: Don’t Rush!
Diamond Quest: Don’t Rush!

Descripción de Diamond Quest: Don’t Rush!

Diamond Quest, Don’t Rush es un divertido juego que combina a la perfección la mecánica de los clásicos juegos de plataformas con complejos rompecabezas, ofreciendo a los jugadores una experiencia muy similar a la del gran «Spelunky», pero a un ritmo algo más lento.

En Diamond Quest, Don’t Rush, jugamos el papel de un aventurero que, mientras visita algunas de las ruinas más peligrosas del mundo, debe tratar de recuperar tantos artefactos como sea posible sin perder su vida. Diamond Quest, Don’t Rush es muy simple: puedes controlar los movimientos de tu personaje con las flechas de la parte izquierda de la pantalla, y para interactuar con cualquier elemento de la escena, sólo tienes que hacer clic en él.

Avanturas con Diamond Quest, Don’t Rush

No es de extrañar que si resolvemos algunos de los rompecabezas, cerramos la salida para siempre. Por eso Diamond Quest, Don’t Rush tiene un mecanismo inteligente que nos permite volver al último punto seguro sacrificando puntos de acción, un elemento que también nos permite mover piedras o superar algunos de los obstáculos más difíciles.

La Búsqueda del Diamante: No te precipites es sorprendentemente divertida y la calidad es abrumadora en casi todos los sentidos. Pero lo mejor que en cada aventura te divertirás como nunca.

Características

  • En Diamond Quest, Don’t Rush Tómate tu tiempo, eres un intrépido explorador inmerso en la selva del templo de Angkor Wat, las mazmorras del castillo bávaro y las cuevas heladas del Tíbet. Su tarea es recoger varias joyas antes de pasar a la siguiente habitación.
  • En tu aventura tendrás que cortar hojas y abrir caminos para encontrar las joyas. La gravedad agarra las frágiles y equilibradas piedras y las deja caer para aplastar a cada criatura lenta, incluyéndote a ti. Al final de cada mapa, debes derrotar al monstruo principal para escapar al siguiente lugar.
  • Gráficos fantásticos. Grandes gráficos en HD y una banda sonora fascinante.
  • Emocionante juego. Muchos obstáculos y trampas para evitar: serpientes, tortugas, bombas, monos. En algunos lugares tienes que sumergirte en el agua para completar tu misión.
  • Punto de control, Regeneración en cualquier momento en el último punto de control.
  • Gran Jefe: Muy grande y muy difícil de ganar. Mira tu vida.
  • Herramientas místicas. Utiliza un martillo místico para romper paredes débiles, un gancho místico para tirar de los objetos y un martillo para congelar los objetos.
  • Desafía a tu cerebro y demuestra tu inteligencia con cientos de rompecabezas.
  • Tómese su tiempo. De lo contrario, te quedarás atascado.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diamond Quest: Don’t Rush! - Información de APK

Version de la app
2.47
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11