Devil May Cry: Peak of Combat

Devil May Cry: Peak of Combat

1.2/5 Votos: 59
Verificada
Esta es la última versión
1.4.1.277544
(16 feb. 2023)
Size Tamaño: 1.89 GB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.4.1.277544?
sin novedades
Devil May Cry: Peak of Combat
Devil May Cry: Peak of Combat
Devil May Cry: Peak of Combat
Devil May Cry: Peak of Combat

Descripción de Devil May Cry: Peak of Combat

¡Ahora puedes convertirte en un maestro de la espada con Devil May Cry, Peak of Combat!

Como fanático de los videojuegos, debes saber que la famosa compañía CAPCOM nunca nos decepciona. En esta ocasión, nos presenta una aventura para transportarnos a un mundo fantástico lleno de luchas, personajes excéntricos y una gran cantidad de secretos que descubrir. ¡Una increíble oportunidad para que todos los fans puedan revivir momentos de la saga!

El juego cuenta con una atractiva lista de personajes. Desde el legendario Dante hasta el luchador de la calle Nero, cada personaje ofrece una emocionante experiencia de combate. La trama se desarrolla a través de varios niveles, cada uno con sus propios desafíos y demonios.

Estos desafíos requieren de una gran habilidad para combinar los ataques adecuados y los movimientos correctos, de modo que el jugador pueda superarlos con éxito.

Características Devil May Cry, Peak of Combat

  • Entornos detallados: Los entornos en el juego Devil May Cry son diversos y detallados. Los escenarios van desde áreas urbanas a paisajes naturales, pasando por cuevas y ruinas. Con texturas ricas y diferentes elementos para interactuar.
  • Personajes: Este juego te atrapará con el increíble performance de sus personaje. Además de su destacada vestimenta, con una combinación de armaduras de cuero y metal, junto con accesorios como sombreros, gafas, cinturones y botas.
  • Habilidades: Los jugadores pueden desbloquear habilidades especiales para sus personajes, como la habilidad de vuelo, la habilidad de ataque a distancia y la habilidad de curación.
  • Armas: Prepara a tus guerreros para los peligros que deben enfrentar, con armas como espadas, escopetas, lanzallamas y más. Cada una de ellas conservan los nombres originales de la saga, como las famosas Agni y Rudra.

¡Conviértete en el héroe de tu propia historia! Y consigue el objetivo principal, derrotar a los malvado enemigos y restaurar la paz en el mundo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Devil May Cry: Peak of Combat - Información de APK

Version de la app
1.4.1.277544
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11