Design Home: diseñar y decorar

Design Home: diseñar y decorar

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.46.024
(9 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 88M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.46.024?
• ¡Recuerda que cada día añadimos nuevas piezas reales de primeras marcas y retos de diseño únicos! • Correcciones técnicas y mejoras del rendimiento
Design Home: diseñar y decorar
Design Home: diseñar y decorar
Design Home: diseñar y decorar
Design Home: diseñar y decorar
Design Home: diseñar y decorar

Descripción de Design Home: diseñar y decorar

Home Design o Design Home Diseñar y Decorar es un videojuego que tiene como objetivo decorar los hogares con cientos de muebles y otros elementos decorativos. Cuando terminemos de decorar la casa, todo lo que tenemos que hacer es guardar el marcador y esperar a que otros jugadores disfruten de nuestro trabajo. Otra parte muy interesante del juego es la valoración de las casas por parte de otros jugadores.

Es muy fácil decorar una casa en la casa de un diseñador. Vemos una habitación normalmente una sala de estar o un dormitorio con una serie de burbujas que indican qué muebles deben colocarse en estos lugares concretos.

Al hacer clic en una de estas burbujas, puedes elegir entre una amplia gama de muebles. Más importante aún, mientras que algunas burbujas son necesarias para terminar los muebles, otras son completamente opcionales. Y sabes, a veces menos es más, siempre lo he dicho. Y lo mejor que todo lo antes mencionados lo podrás encontrar apk juegos en Design Home Diseñar y Decorar.

¿Design Home Diseñar y Decorar que nos dará de Bueno?

Diseñar tu casa es un juego muy original, que por supuesto atraerá a los amantes de la decoración. Aunque la parte más divertida del juego es la decoración de la sala, también es muy interesante la parte en la que tienes que apreciar el trabajo de los demás. Y la mejor parte es que podemos encontrar ideas para decorar realmente nuestro hogar.

Características

Conviértete en un decorador profesional. Participe en emocionantes desafíos donde podrá pasar de una hermosa guardería a la casa más lujosa. Todo esto con muebles reales de marcas especializadas en diseño de interiores.

Tú casa, tu estilo. En apk store Design Home Diseñar da rienda suelta a tu creatividad renovando completamente tus baños, cocinas, dormitorios y otras habitaciones para construir la casa de tus sueños.

Diviértete descubriendo los estilos de interior que puedes aplicar a tu casa, déjate inspirar por la evaluación de otros proyectos y pon a prueba tus habilidades creativas para ganar reconocimiento y avanzar en tu carrera como decorador de interiores.

  • Responder a los desafíos diarios con diferentes estilos de decoración.
  • Inicia Design Home Diseñar tu espacio personal donde puedes elegir entre pinturas y accesorios.
  • Conoce marcas reales y de alta calidad que te motivarán a crear los mejores diseños.
  • Relájate y déjate inspirar para evaluar los diseños de otros decoradores como tú.
  • Gana premios y galardones por tus creaciones y mejora tus habilidades de decoración.
  • Accede a Facebook para pedir prestados los muebles y artículos a tus amigos para hacer tus diseños reales.

¿Estás enamorado de un objeto o mueble y lo quieres de vuelta para siempre? Cómpralo directamente desde Design Home Diseñar haciendo clic en el artículo que quieras. Design Home Diseñar añade nuevos artículos cada día, así que no sólo puedes descubrir nuevas marcas y tendencias, sino también comprar lo que quieras para tu casa.

Este apps gratis, pero puedes comprar artículos adicionales por dinero real. Para desactivar la compra en la aplicación, la configuración del dispositivo. Este juego no está destinado a los niños.

Compra en cantidades moderadas. El juego incluye publicidad. Este juego te permite interactuar con el usuario dependiendo de la disponibilidad de estas características. Los enlaces a sitios de redes sociales no están destinados a los usuarios que violan estos sitios. Para jugar el juego Design Home Diseñar, debes tener una conexión a Internet.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Design Home: diseñar y decorar - Información de APK

Version de la app
1.46.024
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11