Descargar video y gif desde Pinterest

Descargar video y gif desde Pinterest

4.5/5 Votos: 74
Verificada
Esta es la última versión
2
(June 28, 2021)
Size Tamaño: 5.9M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2?
sin novedades
Descargar video y gif desde Pinterest
Descargar video y gif desde Pinterest
Descargar video y gif desde Pinterest
Descargar video y gif desde Pinterest
Descargar video y gif desde Pinterest

Descripción de Descargar video y gif desde Pinterest

Para nadie es un secreto que Pinterest es una de las mejores plataformas que existe en la actualidad en el mundo web y también existe la versión para telefonía móvil, por tal motivo desde que se lanzó al mercado, ha tenido gran aceptación por parte del público y además son muchas las personas que han descargado su versión para teléfono móvil, ya que es el mejor catalogo para buscar contenido relacionado con alimentos, moda, escritos, papel tapiz, escritos, entre otros. Como nos podemos dar cuenta es una aplicación muy completa que puede resultar de mucha utilidad para los usuarios de telefonía móvil, por eso y gracias a su versatilidad, tienes la gran opción de ver también imágenes y videos, algo que una plataforma como esta tiene un gran logro al permitir esta opción, ya que puedes ver videos variados como es el caso de videos relacionados con el bricolaje y otros videos que son muy interesantes y que están completamente disponibles en Pinterest.

Para descargar imágenes que se encuentran en Pinterest desde tu teléfono Android puede ser una tarea bastante sencilla, sin embargo en el caso de los videos, no se pueden descargar de forma directa en tu teléfono Android.

Para realizar esta y otras funciones que no se pueden hacer directamente desde Pinterest, es que ha salido la aplicación gratuita, la cual realiza la descarga de los videos de Pinterest solamente con la URL del video que se encuentra en Pinterest. A partir de esto, puedes descargar los videos de Pinterest Online y puedes descargar el número de videos que desees, solamente requieres la URL de cada video. Pero no solamente puedes descargar videos, sino que también tienes la posibilidad de descargar gifs que se encuentren almacenados en Pinterest.

Ahora muchos usuarios emocionados al leer esta parte se preguntaran cómo funciona el descargador de videos, pues hay que seguir una serie de pasos que se van a describir a continuación:

  • Proceda a abrir la aplicación oficial de Pinterest.
  • Mantenga siempre presionado a cualquier imagen, gif o video que desee guardar.
  • Haga clic en “Copiar enlace” o “más”, luego debe seleccionar la opción “Descargar la aplicación Pinterest Video».
  • Posteriormente tienes que abrir la aplicación de descarga de video y procede a hacer clic en “Descargar”.
  • Hay que tener muy en cuenta, para que luego no te pierdas, que todos los archivos que se descarguen, van directamente a ser guardados en la carpeta Teléfono / “Pinterest_Video_Downloader».

 

Siguiendo estos pasos lograras descargar videos y todo tipo de contenido que se encuentre en Pinterest, de tal modo que no esperes más y descarga esta aplicación Free Pinterest Video Downloader y guarda todos los videos de tu preferencia.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar video y gif desde Pinterest - Información de APK

Version de la app
2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11