Descargar vídeo de instagram - IG saver

Descargar vídeo de instagram – IG saver

1.0/5 Votos: 21
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Descargar vídeo de instagram – IG saver
Descargar vídeo de instagram – IG saver
Descargar vídeo de instagram – IG saver
Descargar vídeo de instagram – IG saver
Descargar vídeo de instagram – IG saver

Descripción de Descargar vídeo de instagram – IG saver

Mucha personas desean poder descargar los vídeos de Instagram de una forma fácil y rápida y no encuentran la forma de hacerlo, por lo tanto se ven frustrados y optan por desistir de descargar algún o algunos vídeos de esta red social que quieran descargar a su Smartphone para tener muchas opciones de ver los vídeos o reproducirlos desde su teléfono móvil sin tener que ingresar a Instagram sino almacenarlos en la memoria de su dispositivo y de esta manera verlos en el momento que lo deseen.

Pero ahora con esta fabulosa aplicación para dispositivos Android es mucho más fácil descargar cualquier tipo de vídeo de Instagram y lo mejor es que se descargan de forma gratuita, la aplicación se llama IG saber es Story Saber y se puede descargar tanto vídeos como fotos, al igual que guarda la historia de Instagram. Pero no solamente esto hace esta gran aplicación, sino que también proporciona una función que te permite volver a publicar de una forma eficiente los vídeos y fotos. Otra función es el descargador de historias, donde podrás descargarlas con vídeos y música, toda la historia completa que te va a permitir tener prácticamente todas las publicaciones de Instagram en tu teléfono móvil. El proceso de descargar vídeo, fotos e historias en general, es bastante sencillo y rápido para usar, entonces es una App muy intuitiva para cualquier usuario, lo que te va a ayudar a descargar lo que desees, si es que quieres descargar algo en particular de una cuenta de Instagram o todo completo, ya eso es parte de tu elección.

Es un descargador de vídeos súper rápido para Instagram, que te permite obtener de tu cuenta o de cualquier cuenta de Instagram que quieras, lo que ya se ha especificado, tanto vídeos como fotos.

Características:

  • Permite descargar vídeos y fotos de IG, de una forma rápida y eficiente para obtener al instante todos los elementos multimedia que se quieran descargar de la red social.
  • Es una aplicación que está disponible para todos los dispositivos Android, su descarga es muy rápida porque pesa muy poco, entonces va a ocupar muy poco espacio en memoria, lo que también va a permitir que la aplicación se ejecute de una forma muy rápida y no va a recoger muchos recursos de la CPU del Smartphone.
  • No se requiere el inicio de sesión en la red social para poder descargar los archivos multimedia.
  • Puedes volver a compartir lo que descargues, como si fueras a hacerlo por primera vez.
  • Guardarás tanto los vídeos como las fotos en calidad HD.
  • Sus funcionalidades son únicas, es decir ninguna otra aplicación tiene este tipo de ventajas en cuanto a obtener la multimedia de IG.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar vídeo de instagram – IG saver - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11