Demon Blade

1.920

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Garage51 Entertainment
Versión
1.920
Actualización
18 de mayo de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
201M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Se trata de un emocionante juego de RPG de acción ambientado en el antiguo Japón en el que tendrás que convertirte en un samurái o ronin. Tendrás que luchar contra unas criaturas malignas llamadas yokai que han perturbado la paz.

Comenzarás en un modo campaña en el que tendrás que luchar contra cientos de criaturas. Al principio, los enfrentamientos serán fáciles, pero se volverán más difíciles a medida que avances. Por lo tanto, tendrás que actuar rápido y desbloquear potenciadores para aumentar tus posibilidades de ganar.

Además, tendrás que explorar variedad de mazmorras y superar cientos de obstáculos en diferentes niveles. Así que, si quieres salvar al país del sol naciente de estos feroces ataques, tendrás que luchar hasta el final sin perder de vista tu espada en Demon Blade.

Hay un modo PVP en el juego, que dará lugar a intensos enfrentamientos con otros samuráis en diferentes etapas del juego. Tu arma principal será tu espada, que deberás cuidar ya que es eficaz para destruir a los espíritus malignos. Además, tendrás que hacer alianzas con otros jugadores de la liga de cazadores para que sean más poderosos que sus oponentes.

Además, Demon Blade tiene la posibilidad de personalizar a tu personaje con armaduras, espadas y guanteletes. Todos estos objetos tienen habilidades que aumentan tu puntuación y la eficacia de tus ataques.

Características de Demon Blade

  • El sistema de control sin botones está adaptado a los dispositivos móviles, todo se hace con unos pocos toques en la pantalla.
  • Tabla de clasificación en línea cuando se lucha contra otros jugadores.
  • Modo PVP que te permite desafiar a otros jugadores y formar alianzas con ellos.
  • Intensas batallas en las mazmorras para derrotar a los jefes con tu equipo.

 

 

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *